martes, junio 30, 2009

Que viene y que vá...

Todo empezo despues de la última entrada, el día jueves pasado la empresa se acordo que existimos en el mundo y mando por fin a llevar la instalación de la caja para poder tener fluido eléctrico (luego de algunas presiones...), por lo que ese día por fin se hizo la luz... (al menos en mi casa xD), dado esto comence a desperdiciarla como loco sin darme cuenta, que el recibo me va a tocar a mí y pos sin trabajo, ni ingresos y con gastos en este mes con congresos y etc, etc, creo que las voy a ver negras para pagarlo, en fin cuando uno da su palabra solo queda cumplirla, (no como las hipócritas que promenten cosas sin evaluar su situación y buscan disculpas de la nada cuando uno se esperanza).

Como sea el día de la llegada de la luz empezo con mi hermana diciendo : "Murío Michael Jackson" en ese momento pense wtf!!!! es acaso una broma, es un chiste me quede así hasta que a los 10 segundos prosigió con :"Murió Farrah Fawcett", alguien que en realidad no conocía mucho y que solo sabía que fue protagonista de los Angeles de Charlies de la epoca en que algunos de nuestros padres eran chamacos, o tenían nuestra edad, y en lo único que me familiarize la lucha imposible contra ese maldito cancer que se lleva a quienes amamos,... , en fin cuando ya acababa y terminaba de revisar mi correo, me dice otra vez : "Murió Alicia Delgado", hasta este momento si alguien que es su seguidor se siente ofendido, me quede primero en WTF?! y luego en WTH is that ?, pues no sabía quien era y mucho menos me importaba puesto que no tenía mucho interes en saber, salvo que despues me entero que fue por asesinato y de cierta me nació la curiosidad de descubrir la telaraña de mentiras que se podián tratar de esconder en este caso.

En fin el otro día transcurrió con la mala noticia de que salí mal en el examen (a pesar de que me inspire en última hora), no puedo jugar Navyfield en ninguna manera posible hasta el momento, y el RO anda con lag. Se jugó la rifa y no gane nada ToT (lo que significa que uno de ustedes infieles no rezó), en fin cosas que pasan, sin embargo de regreso me encontré con un amigo del Valle y entre dudas y cosas trate de averiguarle el auspicio y todo a pesar de que del Valle ya está auspiciando, bueno si vamos al grano es que sería pedirlo dos veces, así que sigo cuestionando que hacer.

En fin entre cosas estoy bajando el CoH , para pasar el rato mientras sonse trato de encontrar el SQL en español que necesito, y calculo como llevar el presupuesto de la electricidad.

En el lado del anime salio Hayate No Gotoku 13, que se basa en la parte del cumpleaños de Hinagiku, mientras sigo esperando Valkyrie Chronicle que se volvio atrasar, aunque ahora revisando veo que ya esta el link disponible ^^ , mientras veo Suzumiya Haruhi la segunda temporada, y a la vez notó también que hay ups de Saint Seiya : The Lost Canvas, basado en el manga que descibre la primera guerra de pegaso, y la lucha del primer pegaso y el primer Hades.

En cuanto al manga tenemos el esperado Gantz 303 , en esta parte de Gantz vemos parte del enemigo que enfrentaran los protagonista, así como cual es la verdad detrás de está.



En History's Strongest Disciple Kenichi 343 , no muchas novedades, los maestros de Kenichi logran ver que su entrenamiento con el Elder ha dado resultado pues logra manter su balance.






Aparte de eso hubo más ups de varios mangas incluyendo KissXsis con una imagen que por censura no subire (pero si ya vieron la anterior lo hare en cualquier momento).

Por ahora me retiro esperando que pasen buenas cosas en la semana, y me retiro a descansar porque me encuentro algo mal (una fiebre pasajera).



No hay comentarios.: