miércoles, junio 24, 2009

WTF happens?!!

Dado que no cuento con mucho tiempo antes q se corte el fluido electrico de nuevo (la maldita burocracia de la empresa esta retrasando la instalación del medidor los muy .... ). En fin directo al grano dado las presiones y los favores que se piden a familiares entre otras cosas quizás el problema este solucionado para mañana mas tardar Dios lo quiera así y yo espero que así sea, caso contrario a esperar mirandome el ombligo en busca de que me crezca un girasol.

Pero ya que quiero hacer esto corto y solamente dejar los ups de manga ocurridos recien el día de hoy que esta bueno, ya que la semana no ha transcurrido con mucha novedad ire al grano.

Mangas ups imporantes (para mi al menos), History's Strongest Disciple Kenichi 342, al fin vemos cual es realmente el fin del arduo entrenamiento de Kenichi con el abuelo de Miu.




En cuanto a Gantz 302, las revelaciones del misterioso personaje nos deja mas perplejos de los que esperabamos, mientras se nos revela paso a paso motivo a motivo mas incognitas en vez de la verdadera respuesta, suponiendo que quizás sea una manera de mantener la tensión y el suspenso, mientras esperamos la salida de Gantz 303, que segun lei continua con 29 páginas...




Dado que solamente para no atrasarme en los ups de manga, por diversos motivos que se presenten sorpresivamente en la semana, haré esta excepción, ya que por ahora no tengo mucho que comentar, allí nos vemos.

No hay comentarios.: