lunes, junio 15, 2009

Final Down!

Acabado los parciales me quedan dar 2 pendientes ambos que pedi aplazar por el bloqueo mental que sufrí por los problemas que estoy pasando, aún así no he podido estudiar y a pesar de elevar mi capacidad de concentración, no la he usado para estudiar así que ni idea como encarar esto.

El problema con el fluido electrico sigue latente sin embargo parece que la solución se dará mas tardar jueves o viernes , pudiendo así darme esas grandes amanecidas de los viejos tiempos... aunque la verdad ya que el gasto del servicio va a correr por cuenta mía quizás sea necesario algunas reenstricciones ToT.

En actividades normales, probando Knights in the Nightmare y la visualización el emu no es la mejor aunque el juego corre con una que otras limitaciones, así que por ahora lo dejare pasar.

Viendo otros juegos no encuentro nada interesante, y la carencia de dinero me hace mejorar equipo en que si bien corren varios juegos, no resulta así con los de nueva generación (me siento algo Old).

Dejando juego de lado y pasando a los otros temas de mis actividades relax, por fin un up de Valkyria Chronicle chap 9, ya que hacía buen rato que no lo subía ni idea de porque(no investige el retraso) ya que generalmente iba a la par de Hayate No Gotoku y Asura Cryin (ambos en el chap 10) , en este capítulo vemos parte de la serie desde el punto de vista de un soldado del Imperio, el conflicto entre Maximilian y su hermano y el porque Selvaria es conocida como la "Bruja Celeste".

En el manga nada nuevo, solo la buena noticia que se estan completando los ups vaciós de Hayate No Gotoku que se habian quedado en un comienzo vació en los capítulos 131 y saltaba directo al 178 (aunque algo de manera desordenada), al parecer ya se estan llenando los espacios y a la vez se tratan de ubicar a la par de los raws estando ubicados los últimso chaps en el 227.

Por otro lado la razón del porque el title se debe a que se acabo uno de los mangas que había estado siguiendo durante este corto tiempo (como duele cuando algo tan bueno se acaba) y me refiero a nada más que Eyeshield 21, luego de 333 episodios siguiendo las carreras de Sena Kobayakawa y los Deimon Devil Bats hacia la Xmas Bowl y luego hacia el torneo mundial.

Y es así como en el chap 333 de Eyeshield 21 nos enteramos de lo que acontencía en el capítulo anterior respecto al partido USA-Japan, de cual fue el resultado, la verdad de momento no comentare mucho a esto para no agriarle el final al que lo ha seguido y todavía no ha leido.



Hasta ahorita Eyeshield 21 se lleva el título de ser el único manga de deporte que he seguido y me ha encantado puesto que no recuerdo algún otro, o si lo recuerdo no lo he seguido por completo como a este.

Por ahora sigo limitado a mis opciones por el corto tiempo que tengo en la pc debido a mis renstricciones esperemos y Dios quiera y ustedes también (>.>) que esto se acabe pronto.

No hay comentarios.: