miércoles, junio 17, 2009

La revelación....

En medio de la semana, al parecer avances en los problemas, queda pendiente 2 examenes, el que iba a dar hoy, parece suspender pues el profe sigue delicado de salud (no piensen q yo conspire contra el >.>), en fin cosas que pasan , así que tendré que ver como rendir este examen y sacarme el peso de encima para dejar mi concentración en Física y el tema del Magnetismo, y la llegada del II Congreso Regional de Ing. de Sistemas, que oh! sorpresa! organizamos nosotros... sigh*.



En fin si son de mi país y mi región , alli les dejo mi publicidad para que no digan que no puse mi granito de arena en esto ^^.

Otra wea más es la tentación de volver a Jugar RO, aunque me han dado dos opciones de server , al parecer pueden no chocar ya que una es Low Rates y otra es High Rates, pero sigo pensando pues no soy de los que llevan doble vida(al menos online , lol). Igual hace tiempo que no juego nada Online.

Como siempre dirigiendo la atención de porque el Title , pues es nada más y nada menos que el tan esperado Gantz 301, revelando el porque de la maldita esfera y como algunos humanos se sienten dioses frente a otros, la revelación empieza aquí.



Por otro lado History's Strongest Disciple Kenichi 341, el entrenamiento de calentamiento del Elder tiene un proposito en la base de las piernas de Kenichi y la capacidad de impulso que puede dar con estas, todo esto para la siguiente y nueva técnica que deberá aprender si quiere vencer a Ethan.




Bueno , notarán que he vuelto también al estilo clásico y mundano solo con una mínima e insignificante variante, aquellos que son listos se daran cuenta del porque , en mi caso prefiero no revelarlo porque quizás sea algo degradante. Nos vidrios al rato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oe tio ponle mas fondos px jj