martes, junio 09, 2009

Sobrevivir!!!!!

Una semana de m.... , estamos en los parciales y otra vez con la gran desventaja de estar atrasados en la clase y no tener la más mínima idea de como enfrentarlos, aún así ya me libre de 2 y ahora vienen los más feos; si a esto le sumamos que me han dejado formularios para hacer y el hecho de que encima de eso la restricción del fluido electrico es grande (solo cuento con energía a partir de 6 pm a 6 am, hasta que logre terminar los trámites de la instalación, lo que deja un total de 12 horas, sin contar que yo me hecho a dormir entre 10 pm a 12 pm de largo, lo que me restringe mi tiempo demasiado dejandome imposible estudiar, investigar, o hacer trabajos, sin contar las weas normales de siempre ToT)

Aún así logre sobrevivir a la primera entrega de trabajo y me concentro en acabar la segunda para luego solo centrarme en la última, lo cual puede ser un problema sino consigo la instalación hasta antes del jueves que es mi único día libre de clases. Dejando el drama de lado, no he tenido demasiado tiempo de investigar webs o navegar, a pesar de buscar un monton de programas y ayudas para usar modelos de códigos para acabar los forms 1 me faltan, sin embargo algunos son de Visual Basic 6.0, cosa que no tiene demasiada similitud con respecto al Visual, de M. Visual Studio 2008, por lo que quizás vuelva entrar a Scribd y volver a subir archivos, para que cualquiera en mi dilema pueda ayudarse(sembremos para que ellos coman).

Pasando a lo mundano de mis rutinas, no hay demasiados ups en respecto manga, la mayoría de mi atención se centro solo en History's Strongest Disciple Kenichi.

HSDK 340 vuelve a tomar las palabras del abuelo de Miu, quien está decidido a entrenar a Kenichi para que pueda enfrentar a Ethan a quien se le atribuye como un feroz rival por su estilo el Kalarippayatu(descripción en English), posiblemente el estilo más antiguo de arte marcial, que al ser introducido a China o a Japón dio origen al Kung Fu y al Karate(respectivamente).
A pesar de eso la idea no parece agradarle mucho a Kenichi luego del entrenamiento en las montañas antes de enfrentrar a Odin (Ryuto) (Leer el arco de Ragnarok).



En cuanto dejando animes, sigo esperando up d Eureka Seven Movie (que parece más lejos cada día, si algún dia podra conseguirse un raw de un dvd,etc), Suzumiya Haruhi :Second Season,
Valkyria Chronicle's (todavia no hay up del chap 9...) entre otros.
Aún asi Hayate No Gotoku : Second Season, y Queen Blade siguen manteniendose actualizadas.

Algo curioso en Hayate No Gotoku : SS, chapter 10, vemos la referencia a un personaje enigmatico y que fue de gran influencia en la vida de Hayate cuando era un crío, aunque en el manga a partir del chap 178 junto a toda esa parte de la Saga conocida como "The End of the world" donde se explica su pasado. Pero si bien en el anime todavía no se hace referencia a esta saga, algo me da la esperanza que se pueda incluir a A-tan en el anime, pues su aparición se deja ver en este último capítulo cuando Hayate la menciona como su ex








Al parecer otra vez el anime volvio a apegarse al manga con pequeñas diferencias lo que me gusta más a mi. (Este chap es el chap 88 y 89 del manga).

Bueno por ahora es todo, ya que estoy en examenes , seguire dedicando un rato a revisar ups, en lo que va de la noche y apenas acabe probare el Knight in the Nightmare ya que salio la versión en Inglés.

Me despido , nos olemos más tarde.



No hay comentarios.: