viernes, junio 05, 2009

Jump!

Aunque no ha pasado más de 3 días, hago otra entrada pues no tengo mucho que hacer, ya que luego de la noche de ayer, despues de sentirme complentamente mal(no muchos detalles por decencia xD) no me queda mucho que hacer, y quizás sea mejor antes que según lo que veo últimamente , le pase algo malo a mi PC.

Dado que no ha pasado mucho en este corto plazo, solo que los exámenes empiezan la próxima y que las presentaciones de los trabajos empiezan desde el lunes.

Sin embargo eso era hasta ahora antes de que recibiera un correo que me da una Key que me permite entrar a la beta de Ys : Call of Solum por lo cual vere en que momento aprovecho para descargar y ver si es posible jugar en esta PC , aunque al parecer tendre que cambiar la fuente de energía (puesto que el fluido electrico parece estar fallando).

Pero vamos al grano, puesto el titulo hace referencia, a varios mangas de la Shounen Jump, de los cuales estan los que leo : Katekyo Hitman Reborn, To Love Ru, Eyeshield y otros que leen los demás tard(es broma ^^): One Piece , Naruto y Bleach

En To Love RU 151 , se llega a descubrir los verdaderos motivos de Kuro, y cual es realmente su verdadero objetivo.





En Katekyo Hitman Reborn 244, la batalla continua el desenlace de la batalla luego de que Tsuna se enfrente contra uno de los Ilusionista de los Milefiore, a la vez tambien vemos usar por primera vez a su cajita, cuyo animal emblema es un león (bueno uno chibi de comienzo)



Eyeshield 21 chap332, el golden dragon fly, resulta ser otra tetra más Hiruma, que resulta en usar tal como Clifford predijo una jugada en la que se emplean a Sena, donde Japan logra empatar el marcador 45 a 45 contra USA, justo antes de que acabe el tiempo. Dado que es un empate, se decide por nombrar al ganador de los 3 M de dolares(q bien me caeria), y mejor jugador del torneo, sin embargo tanto en ambos bandos estan de acuerdos que no pueden aceptar eso, así que deciden jugarse el desempate en una jugada más, es así como al parecer termina esta temporada(o quizás el manga NO!!!!), con un albúm de fotos que solo se atina a decir que el resultado es???




Ahora dejando Jump de lado, Rosario Vampire Season II Chap 20 que la verdad ya no recuerdo cada cuanto sale , aquí vemos que aparecen un nuevo grupo El Fairy Tail al parecer una organización secreta que decide destruir la suciedad humana , sigh* sociedad humana.



Bueno esperando por más ups, encontre uno que otro manga que quizás anexe a mi lista regular de leidos, y que recomiendo.

Primero esta Eden No Ori un manga que es una combinación al parecer de Lost, Lost World y algo del enfoque psicológico de Gantz, la historia nos cuenta de un grupo de estudiantes que en un vuelo hacia el occidente su avión sufre un accidente estrellandose en una isla que no figura en ningún mapa la cual es habitada por animales de la Era Cenozoica(no veo bien que Período) , ahora Sengoku Akira, el main character, tendrá que sobreponerse a su poco autoestima y asi lograr reunir a todos us compañeros y lograr salir de allí , sin saber que a algunos la locura y el pánico los consumirá perdiendo algunos un toque de cordura, mientras otros son asesinados por los animales.



Aunque parezca una trama muy usada quizás, (avión que se pierde, isla misteriosa, etc) eso no le quite el credito, de ser un manga algo elaborado, aún así, me gusto en sí aunque solo ahorita lo he encontrado en MangaFox siendo solo posible encontrarlo en ingles.

Otro más que también reviso es Tokkou! Maid Thunder yTriage X(del mismo mangaka de High School of Dead, que lastimosamente no se encuentran muchos chaps y los raws son excasos).

Bien es todo por ahora, voy a seguir con el rom de pokemon platino, mientras reviso otras cosas, antes de que está pc se le de por reiniciar. Nos vidrios , por cierto aunque no importe mucho a algunos, la rifa se realiza en este mes, así que les pido que me manden sus buenas vibras(no es que crea en esas mamadas y aunque mi posiblidad es 1 entre mas de 5k quizás, mantere la esperanza de ganar hasta una licuadora)






No hay comentarios.: