viernes, julio 10, 2009

The bored week .... (yeah i have a lot of homework...)

Sigh... , semana de m****, aburrida, sin motivación y sin muchas novedades deprimente y melancolica, llena de un vació interminable llamado monotomía donde todo los acontecimientos no llaman mi atención en lo más mínimo como si estuviera atrapado en un circulo vicioso de cosas predecibles que no me sorprenden en lo más mínimo y no logran ocasionarme un estado de ánimo de felicidad pasajera o alegría momentanea... blah blah... etc etc

Pues si una semana algo aburrida, con un monton de tarea acumulada y con muchas contrariedades de por medio que me interrumpen ( bueno de pasada mi flojera también aporta a la causa), tengo que limpiar mi cuarto , cortarme el cabello ir al Congreso, y las tareas diarias sin contar que necesito ir a ver el problema de la otra casa (tomare unas fotos para que comprendan a que me refiero). Y si me dedico a pensar solo en eso mi cerebro va a estallar por lo que tendre que buscarme lazos recreartivos de corto tiempo , aún así todavía no tengo nada que jugar de momento así que solo me conformo con Advance Wars : DS y tratar de obtener los ranks "S", por cierto... se borro mi .sav de Pokemon ToT! y el backup que tengo esta demasiado atrasado así que lo deje en stand by por mientras, hasta que vea que jugar, y pueda ver porque la pobre PC esta mal (pues la formatee dos veces seguidas por que contrajo la Ah1n1 paras pcs), aún así tengo que chekearle unas cosas más solo que no me he tomado la libertad.

Las clases ya casi llegan a su fin y he de decir que estoy obligado a dar un examen aplazado pues no logre rendirlo debido a diferentes razones supongo que eso de cierta forma no me facilita las cosas, y creo que ya no se me facilitaran asi que mi unica opción de salir librado es dar esta y esperar ver que pasa.

Por otra parte tengo que hacer varios proyectos y estuve obligado a instalar el SQL 2008 en mi PC, para el proyecto de fin de ciclo, y pues luego de luchar con el ass de requerimientos que pide por fin logre instalarlo así que pronto me dignare a acabar(aún que otra opción era instalar el 2005, pero nah).

Novedades, novedades ninguna realmente aunque me he atrasado en darle el ups a los mangas que comunmente leo, pues no lo he hecho aunque si lo he leido, y dado que son de los que no publico emitire eso por entonces.

Sin embargo ya por la desaparición de Eyeshield 21, he encontrado otros mangas de momento de leer, aún así revisando note algo que no habia notado hace tiempo y es que ya hace buen rato que no hay actualizaciones de Change 123, por otra parte veo que varios de los mangas que he leido en ingles ya estan siendo traducidos pues algunos fansubs han tomado los proyectos, lo cual es algo bueno para que asi varios puedan leer mangas interesantes que no se solian leer por el problema del idioma(lo sé excusas...).

Podría decirse que entre esos estan aparte de Change 123, Yuria 100 Shiki un manga ecchi con buen contenido de comedia (no es que me guste ese genero , lo dejo por recomendacion de Chof).

Otra cosa curiosa que note es la del manga de Valkyrie Chronicles la cual recien estoy leyendo, para compararlo con el anime, (si tuviera el PS3 y el juego lo jugaría para compararlo también), aunque ya veo que aunque usan la misma trama el enfoque es muy diferente



Por otra parte estoy revisando otros mangas que no podría recomendar pues recien los leo, aún así mantengo mi posición sobre OniDere , esperando que lo traduzcan al español y lo suban a Submanga o a MoarManga.

Sin embargo la más curioso que vi es el hecho de que se este traduciendo Battle Royale , un manga psicológico con contenido fuerte basada en una novela del mismo nombre. La trama es muy simple , en un futuro el desempleo y la delicuencia aumentan en Japón debido a un exceso de superpoblación , razón por la cual se crea el proyecto Battle Royale, en este envento alumnode 3ro de superior son secuestrados y llevados a una isla donde deberan pelear a muerte entre ellos, la pregunta es ... : serían ustedes capaces de matar al compañero de clases que se sienta al lado suyo?. Altamente recomendado , si es que no son mentalmente debiles ^^



Y por ahora es todo supongo. A esperar ups hasta la otra semana o quizas este finde.

Bueno supongo que por ahora no hay más tratare de revisar bien mi pc para ver si tengo problemas pues siento que el rendimiento ha bajado de cierto modo, a la vez vere si acabo los trabajos para mas tardar domingo, y me tomo un break cortito y me doy tiempo de limpiar mi cuarto ^^.

Se bañan .


No hay comentarios.: