viernes, mayo 23, 2008

Semana del mal >.>

Luego de la semana de parciales, por fin pude liberarme de la presión (?) empezaba a relajarme para acordarme que mañana me toca el seminario del cual formo parte del cómite de recepción =S (yo y mi bocota) por lo que no podré relajarme como pensaba hacerlo y más que la semana fue aun agitada y no en el buen sentido, pero supongo como se suele decir, tarde o temprano la verdad siempre termina saliendo a la luz, en fin.
Aprovechando también q en mis momentos de break pude terminar de jugar el Segunda Ace Attonery de la saga =D y logre salvar la imagen en que se ve el lado cute de Franziska Von Karma (luego de la andanadas de latigazos recibido XD!!!) =D, asi que les comparto la imagen.




Otra question aún que me pone más en duda en estos momentos es que se me ofrecio la posibilidad de volver a trabajar pero =S toy en una dilema en que no se si debería trabajar o no, por una parte podría generar algunos pequeños ingresos (peor nada) o podría seguir con mi tiempo relax, claro siempre y cuando pueda adecuarme a mis estudios, pero en fin, la vida =S no se me ha hecho fácil los últimos 20 años.
Entre las últimas novedades que he apreciado, pues hubo un up de mangas de zelda y un nuevo capítulo de School Rumble 274 donde descubrimos la "enfermedad" de Karasuma, todo vía en One Manga
Weno eso es todo salvo, claro =p entre las últimas cosas que encontre fue la de Jooce que funciona a manera de escritorio virtual que permite conectarse en cualquier PC, y permite a la vez subir y administrar archivos como si estuvieran en su propia Desktop, útil para todos aquellos que no cuentan con una PC propia.
Weno supongo que es todo por ahora.
Nos vemos

No hay comentarios.: