domingo, mayo 04, 2008

Fin de Semana

Weno el fin de semana ha sido algo aburrido entre hoy y ayer como ayer no escribi nada, xq cai en los brazos de Morfeo demasiado temprano (entiendase bien que la expresión no es homo, para aquellos retrasados =p, sino que indican el sueño, xq pues busken mitología griega o al menos vean Saint Seiya xD, si no entiende les dare la explicación luego), asi que pondre al tanto de las cosas de hoy y las de ayer.

Sabado
No hubo muchas novedads que otro dia, asi que cosas hechas:
-Juegar Ro (por fin subi lvl xD)
-Juegar Lunia (conseguir nueva armor+9)
-Practica en Brain Academy (mi edad subio a 21 años o sea solo 1 año de diferencia xD)
-Salir a comprar una que otra herramienta
-Reparar la plancha de mi vieja

...y luego no recuerdo más porque me quede dormido xD

Domingo
Hoy pues hasta ahorita no hay mucho que decir, salvo que me levante con sueño muy temprano
aproveche para dar mi recomendación para un desayuno (y el aporte económico de pasada =p)
a la vez aproveche para leer el up de B-Reaction , y pues le digo que es un fraude >.> de lo bien que estaba la trama =S y se acabo con un final más patético.Entre las cosas que hubo pues :
-Lunia =S solo subí un lvl
-RO, pues muxo lag y nada más, no encontre nada de lo que buscaba comprar =S
-Brain Academy , sufrí una recaída de 10 años y mi edad llego a 31 ...sigh.*

, y pues hasta alli todo, al menos eso creo, xq tengo sueño y me voy a echar a dormir, porque no hay nada mas interesante, no hay ups en los otros mangas que leo, y siendo fin de semana los servidores estan lleno, mi hermana tiene abierta el ares, y la linea suckea .... al meno hasta que le caiga la competencia a la timofonica =D q sera pronto , muahahahahahaha...cof cof, en fin , sin mas que decirle me hecho a dormir.

Alli se ven


P.D.: para aquellos que me piden probar el Brain Academy (>.> podian comentar pidiendolo y no por msn), wenos les dejo el link onde pueden consegirlo
WinDS and Big Brain Academy, es facil descargan, descomprimen, instalan el WinDS, de preferencia usan el noGBA$x2 y luego pone la ruta del rom (sm-bage) y a jugar =), el resto es facil, (para rotar la pantalla usen la space bar, el mouse funciona como el Stylus/solo en el lado derecho/)weno no creo q necesite explicarles más.

No hay comentarios.: