sábado, mayo 10, 2008

Pesadillas u.u

Luego de seguir una noche de insomnio, en la que recien pude conciliar el sueño a la madrugada y encima no pude dormir, porque luego de poder llegar a virtualizarme en el sueño, parece que altere mal la realidad de manera que me vir forzado a despertarme 2 veces (con sus respectivas paralisis del sueño) llegue a conciliar el sueño 1 hora mas tarde aprox las 4:00 am , para dormir 2 horas =S, (por suerte dormi 2 horas en la tarde).

En fin como tengo flojera emnumerar todos los eventos acontecidos hasta hoy y separarlos, pondre los mas resaltantes

-Luego de buscar entre mis diferentes proyectos, mis profesores vieron interesantes estos, y me manifestaron su apoyo por lo cual, solo me quedaría establecer y elaborar las partes del proyecto.
-Por fin se comienza a sentir el frío por esta zona =D, por lo cual ya me siento mas freskito, pero a la vz mas propenso a enfermarme =S (swt)
Y pues no hay nada mas resaltante al menos de valor, salvo que tengo un monton de sueño.

Entre los eventos de siempre no hay nada salvo que:
-Hubo up de School Rumble =D.
-Logre subir mi edad y mantenerla en mi edad adecuada =D (20 años).



Como no hay nada que considere mas resaltante no lo menciono más (no jugue ni Lunia , ni RO, y me kede provando el SNK vs Capcom Card Fighters xD(<--- a lo Yu gi oh). Weno aqui les dejo una imagen del chap 272 de School Rumble

No hay comentarios.: