martes, mayo 27, 2008

... Empezando la semana ....

Luego de que la semana pasada, estuve bajo presión, empiezo esta semana sin ninguna aparentemente, salvo que tenga que presentar unos cuantos trabajos respecto a los temas pendientes dejado en el transcurso de las otras clases, entre ellas Comunicación y Computación =S.

Claro que pude haberlo hecho el fin de semana, pero mantengo mi posición de darme un break(claro esta =p), aunque también que la flojera me volviera a tenetar... (para variar), pero aun así siempre he salido de situaciones tan difíciles como estas, o al menos eso creo.
Dado que por ahora no tengo muchas cosas interesantes que hacer, salvo sonsear un rato, revisar el trabajo en si y mejorarlo, resumir mi resumen(?), buscar ups en los mangas habituales que leo, mientras reviso otros, y por supuesto mi planteo mundano sobre la actualidad enfocado desde los distintos puntos de la edad de mis personalidades plantean (lógico y creativo, sino lo entienden lo que dije aquí, quizás luego lo explique).
Entre mis las últimas cosas que he hecho como pasatiempo pues tengo..... , bueno en realidad no he hecho mucho ultimamente salvo una que otra lectura, y ver los capítulos de Gundam 00 =D!!(no soy fanático acerrimo de Gundam, pero me declaro culpable de amar esa serie (refiriendome a lo diferente al mundo Gundam )
Bueno anexaría una imagen, pero todavía no he elegido mi Gundam favorito =S por eso no pondre una imagen hasta, ahora aunque por ahora entre los de toda la saga, me sigue gustando el Red Frame de Gundam Seed Astray, y los Crossbone Gundam de la serie del mismo nombre /rice.

Por ahora no tengo ninguna novedad, buena así que tendre que esperar relajarme de los problemas que parcialmente carcomen mi pobre cerebro ToT (por que soy yo el destinado a salvar a la humanidad,... "pero no debo flaquear, el destino de la humanidad descansa sobre mis hombres" <--- (Demasiado sobreactuado) Bueno sin nada más que decir, supongo que es todo de momento.

No hay comentarios.: