miércoles, mayo 07, 2008

Larga espera

Weno luego de andar sonseando mucho y aburrirme un buen rato sin mucho que hacer y olvidarme mi post, pues en estos ultimos dias en que no he escrito nada interesante, pues los unicos eventos memorables son que pude salvarme haciendo mi trabajo a ultima hora (para variar, demonios debo kitarme esa mala mania >.<).
Como no hubo nada que me afecto directamente en cierto sentido (o al menos eso supongo) pondré al día los eventos acontecidos desde el hm.... Lunes hasta hoy, o al menos lo que recuerdo

Lunes
No hubo realmente ninguna novedad salvo que yo recuerde, o al menos de tipo comentable, solo descanse más que nada, y me reuní con la flaca para hacer el trabajo en grupo de un tema que al final no se dio (y porque tampoco hicimos el tema)
Se cayó la linea por un promedio de 4 horas =S así que tuve q buscar entre las descargas que tenia algo para matar el tiempo (se siente aburrido tener una pc sin inter)sigh*/

Martes
Amanecí haciendo el trabajo economía luego de no entender nada de lo que tenía que hacer, así que tuve que recurrir a la inter, y los diferentes métodos de explicación sobre temas determinados y logre manos o menos darme la idea de lo que buscaba, por lo que pude ponerme al tanto, una vez acabado tuve que terminar el encargo de desarrollo personal, con cuestiones como WTH AM I DOING IN THIS F***KNG WORLD, pero en fin que se le hace, pues nota es nota =S.
En clases no me fue tan mal y pude sentirme relajado un rato y trankilo, presente el trabajo de economía grupal en solitario , xq me toco un grupo =S q espero a ultima hora así q preferí salvar solo mi pellejo (no es egoísmo , entiendase) y en Desarrollo Personal, pues solo el trabajo individual, pero al final logre anexarme a otro grupo y pude hacer un trabajo, promedio.
Luego llegue, y decidi buscar el tema para el día sgt. que era un ensayo de tema libre, pero no encontre nada interesante así que decidí, esperar hasta el día sgt, y me heche a dormir, con el fin de ver la famosa lluvia de estrella(o al menos recuerdo que mencionaron algo sobre eso)

Miercoles
Amanecí a las 4am buscando la bendita lluvia pero no ví nada, asi que supongo que me dormí más de lo propuesto, decidí pues prender la PC, poner agua para una taza de café y empezar a escribir mi ensayo, que por supuesto antes de hacerlo me faltaba lo mas importante el tema en sí =S, pues de todo lo que había encontrado no me pude decidir, y al final escogí la superpoblación.
Luego en clases luego de manifestar mi idea al profesor de poder incentivar el uso de Software Libres y encontrar su apoyo por parte de mi propuesta, fui a hablar con la profesora encargada del curso, pero me anuncio que lamentablemente esto no podia darse, pues ya todo estaba asignado,y recien el semestre sgt, en el congreso que iba haber podía proponer mi idea ToT o sea tener q esperar como aweonao (y luego dicen q no me nace la motivación).
Luego en el sgt. curso de día el cual incluia una humillación pública, como expositor, las cosas del juego cambiaron, y no resultaron como lo pensaba (la exposición del tema elegido) sino una serie de temas que contribuia a la mayoria de problemas sociales actualmente, por lo cual decidí no atreverme a salir, y gracias a la buena suerte (manifestandose extrañamente en mí en estos tiempos o.O) no fui escogido tampoco, aunque pude hacer mi aporte con mi clasica serie de preguntas =S.
Luego me tome el día para un relax =D y logre completar el Capítulo 3 de Lunia =D, e ingresar por fin al 4 =D y al modo Legend (q es lo mismo pero en modo Are you Insane o.O?(hard es cuando entran mas jugadores en el mismo stage del modo history)).

Tengo en recuento hasta la fecha
-Bajar mi edad el lunes en Brain Academy y subirla el miercoles, quedandome solo 2 de diferencia (el martes no probe)
-Seguir desanimado porque no hubo ningún up en los mangas que leo ToT
-Olvidar jugar RO, tanto hoy como ayer (pues juego RO de madrugada, pero como he estado haciendo las asignaturas no he podido hacerlo(o no he querido >.> como ustedes piensen)

Weno al menos es eso en estos ultimos días, por cierto ultimamente estoy planeando en escribir dejando un día o dos, pues me da flojera hacerlo seguido =p(si ya se , hasta para esto tengo flojera)

Weno allí se ven, creo que ya ta la cena /rice

No hay comentarios.: