viernes, mayo 02, 2008

A 1 hora de terminar el día =p

Weno ha sido un dia muy al pdo =p, primero xq de una practica de 10 problemas en mate solo me hice 4 xD!, por suerte la nota no sera tan así tomada en cuenta, y es que supongo que para mi 4 años sin hacer trabajar tanto la mente resulta cansado (y aburrido).
Y entre las cosas rutinarias y normales no hay nada interesante salvo que

-Llegue a nada en RO, pes me faltan 5% para subir lvl al char ese
-Subi 2 lvl en mi Char del Lunia
-Me inscribi en una especie de taller para practicar mate
-Me safe de los problemas pendientes en la U.
-Tuve que darles una exposición de como shit deben hacer los trabajos para el martes
-Baje mi edad en Brain Academy
-No hubo ups en los mangas que leo =(
-Renove el hi5 o.o
-Encontre otros mangas para entretenerme en lo que espero el up de los que leo.
-Y finalmente me duermo con 3 proyectos en mente, que quizas caigan en el olvido, xq nadie le hace caso a un inteligente, genio brillante como yo =(

Se bañan...

No hay comentarios.: