miércoles, abril 30, 2008

Webeando o.O!

Weno hoy dia me la pase en un Plan H (salvo por salir a pagar cuentas, pasear, recoger encargos,etc >.>), asi que no hubo mucho interesante salvo que me puse a sonsear viendo que se podia hacer a este blog, pero salvo el de agregarle mi lista de Fine Tune ---->, pues supongo que no hay otro mayor merito xD!!.

Me baje el Lunia el cual es un juego casi independiente del Raton y en el que el concepto del ROL se nota casi al piede de la letra, si bien los character son limtiados, y no era lo que esperaba, pues no es tan malo, y es muy seguro que no decepcionara al que lo pruebe.




Lunia


Por fin consegui Heart Breaker en RO , cortesia de Gayziel, digo Raziel =D, claro que no me la kizo upgradear , y ta sin carta y pues no rinde muxo asi, pero es un inicio y supongo que tendre que volver a buscar ekipo de Full Critical, para poder sacarle provecho, y eso que llevo mas de 1 mes con un BS en lvl 95, y en todo este tiempo solo ha llegado a bordear el 96 xD!.




Heart Breaker =p

También me he dado cuenta que en mi deseo de darle estilo a este maldito blog, he estado aprendiendo o.o!!!! (god save me), asi que espero que me sirva esto y no se me olvide, como se me ha olvidado la física , la química, la matemática y si es que algunos de ustedes es bien perpicaz =p se dara cuenta que también la ortografía xD!.Tambien me he dado cuenta que luego de instalar un monton de cojudeces y mi pc no se ha caido o.O! se supone que ya era hora de su formateada mensual, luego de andarla fregando siempre, pero weno aki les dejo el escritorio para que lo miren.




También un rato sonseando en Google encontre algo que me subio mi ego, que fue que mi nombre completo por fin aparecio en las paginas de busqued y en el tercero, casi lloro , cof cof cof ='(. Pero una imagen vale mas que mil palabras




Bueno me despido deseandole suerte, y esperando que mañana sea un dia mejor que hoy, y quizas si encuentro un tema interesante para asustarlos se los dare, de repente pueden darme la idea de como se vera el mundo de aqui a 20 años, lo lamento chicos pero no llegaran a mas =). En fin aqui tambien les dejo como ultima imagen (ya me gusto esto de sonsear xD) mi rendimiento en Brain Training =p. (Pase de tener 51 a 25 claro que esta mal porque deberia ser 20/uff y vieran tambien todas esas caidas xD/)


P.D.: No hubo up de los mangas que leo ToT

No hay comentarios.: