lunes, abril 21, 2008

Volver a jugar

Aunque hace años que no uso esto quizas xq me olvide que lo tenia (o xq nadie nunca lo revisa ='( ....) pues he decidido a escribir mis apuntes para ver si de algo me sirve mantener mis memorias luego de que me aburri de escribir mis frustraciones psicoemocionales que me atormentan y alguna otra por el estilo me pondre al tanto de las cosas que he hecho para ver si recuerdo lo que solia hacer cuando tenia tiempo libre antes de estudiar... y a la vez tmb aprovecho para poner que me estoy olvidando de hacer....

Ultimas cosas hechas-
-Leerme el Manga Battle Royale <<-----(nice)
-Completar por 4 vs el juego SRW W =D sin bugs ni nada por el estilo =p y habiendo consegido lo maximo de upgrades jojojojo(como rulea tener el Gaofighgar pegando 16k sin el Seishin Valor
-Haberme acabado la asignacion de Comunicacion =S

Cosas por hacer
-Esperar up chapters de Gantz, School Rumble, B-Reaction, Ayu Mayu y Sekirei
-Jugar Ro y renacer el pto ws xD!!!!!
-Conseguir todos los pokemons(?)!
-Hacer la tarea de economia que no recuerdo cual era para antes de mañana xD!!!!
-Escribir en 500 palabras que espero de la vida >.> para Desarrollo Personal aunque realmente no se que esperar =P
-Ponerme a avanzar mi pto proyecto ultrasecreto de una maldita vz...
-Limpiar este maldito teclado con algo xq ya esto muy pegajoso (o.O! no es lo que piensan)
-Conseguir trabajo de medio tiempo =p o buscar alguna fuente externa de ingreso.
-Subir mi edad menta de 47 años a 20 (que es lo que tengo ) en Big Brain Academy
-Tratar de conquistar al mundo(?) (al menos en sueño)
-Definir si algunas de estas cosas emnumeradas aqui realmente me serviran xD!

Weno al menos ya tngo que hacer :p por ahora ire a chequear si hubo algun up en las paginas de manga scan (me da weba descargar)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si renace el pt bs ese ¬¬!!!!

dale suerte con tus apuntes mundanos ;D

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Broker, I hope you enjoy. The address is http://home-broker-brasil.blogspot.com. A hug.