lunes, abril 28, 2008

Dia atroz

Arg un dia remal para ser libre =S empezando con un maldito dolor de estomago atroz, y con el hecho de que olvide hacer mis acciones a causa de eso y un sueño constante que me invadio toda la tarde, ademas no hay ningun up en cuanto a los mangas que leo =( en especial Gacha Gacha Secret, que me dejo un mal sabor d boca cuando ya esta para acabar y faltan los capitulos finales, unico logro =P weno ya casi subo d lvl al ws, y sonseando encontre otro game para probar a ver si rinde , que sino mal recuerdo tiene algo parecido al RO, pero en fin habra q ver para creer,weno no dejo mas preambulo porque estoy aburrido y tengo que dormir para poder madrugar y asi avanzar al menos las asignaciones pendientes xD(lo se todo a ultima hora =S) y de pasada ver si la descarga esta lista.

Aqui les dejo el link Out Spark si alguien ya lo ha probado al menos podria darme una sugerencia de que tan bueno (o malo) es, sin mas preambulos me retiro a tratar de conciliar el sueño al menos tratar de dormirme a medias, asi que por The God of Love no me manden malditos emergentes y tampoco zumbidos >.>, se bañan.

1 comentario:

chof dijo...

por el dios del amor? XD
como se nota que tienes sueño ahahahahah
yo vivo con dolor de estomago, bienvenido a mi mundo
weno bañate tb, leere el post de arriba