jueves, abril 24, 2008

Sueño.........

Arg que dia mas cansado.... tengo sueño y no he parado de quedarme dormido hasta que la desgracia intercede y me despierta, mañana separan mi salon por estar inmensamente lleno en dos y espero que Dios se olvide de mis maldades y me conceda el favor de asignarme al menos a unos compañeros rendidores pues sino toy perdido (es como un WoE en una guild tan mala como TM... digo weno y inventare una *sigh) en fin no me queda mas salvo recordarme que tengo cosas que hacer tales como

-Ponerme al dia en Matematica
-Escribir el estupido ensayo para Comunicacion
-Conseguir el pto tema para Economia

y entre mis cosas mundanas estan
-Esperar el up de Gantz 271, School Rumble 271 (ya subieron 270=D), Sekirei 64 (ya subieron 63) y los otros mencionados entradas mas abajo
-Subir al maldito bs que es rpto y mal buildeado pero q mas a caballo regalado no se le mira el diente, al menos le subi 4 % xD! pero en fin seguire en mi busqueda de cosas por que ese maldito servidor lleno de inflaciones y capitalismo, no se puede vivir con menos de 10 M en el bolsillo =S(get a life?)
-Promover mi Blog... quizas xq nadie lo toma en cuenta ='( (al menos sirve d buen recordatorio)

En fin si alguien busca el manga de Battle Royale esta es la pag
Manga Hut solo que esta en ingles tambien, pero asi aprenden, solo le falta los capitulos entre la muerte de Shinji y Yutaka a manos de Kazua.
Recordando que el contenido es demasiado fuerte y explicito y vaya alterar la debil mente de cualquiera de ustedes =p (advierto)

No hay comentarios.: