martes, abril 29, 2008

Cansancio...... Z.Zzz..Zzzz....

Weno sin ningun evento interesante el dia de hoy , me levante cansado y de madrugada para terminar la maldita asignacion con la pregunta: WTH are you?! (para aquellos q todavia no saben terminos de gringolandia WTH = What the hell/who the hell .. en este caso la segunda, la traduccion se las dejo a su cargo) y escribiendo mas boludeces de las que se pueden leer en el foro de atlantis RO , para no dejar tanto espacio en blanco pues la respuesta me bastaba una tres lineas a mas, pero ya saben como son los profe, a mas relleno mejor nota o.O .
En fin luego de acabar me puse a jugar Secret of the Solstice q =O sorpresa es tan igual al RO que recuerdan a ese capitulo de los simpson cuando van a Italia y encuentran a Bob Patiño (Plagio di Plagio xD!!!!)aki les dejo comparen =)



Secret of Solstice


Ragnarok Online
Weno viera sido mejor compararlo con screens en la que estoy en la ciudad xD pero weno podemos asimilar q hay cierta similitud, sin embargo rinde mas terminar de levelear el BS pto q porcierto me da weba aunque aun asi podre terminar =), pero como me dicen rinde probar mas de un juego tambien, aparte buscando sonseras y webas encontre Fine Tune que permite crear lista virtuales, aunque tiene limitaciones, y a la vez un program que permite escuchar los diferentes Albums de artistas online.
Y a la vez tambien encontre el Lunia para occidente que supongo que somos nosotros (Sigh * u.u)pero en fin.
Luego tuve que ir a una estupida bienvenida en la maldita U. escuchando un monton de estupidces y encima obligatoria, por suerte me las ingenie para firmar mi asistencia y fugar ...(Dios que pasar si alguno d los profe encuentra mi Blog xD!!) y weno es todo lo que ha pasado hoy hasta antes de tomarme un break, mientras dejo descargando el Game =p.


1 comentario:

chof dijo...

ahahahaha por eso cuando me pongo subnicks como "calculo de mierda" le pongo no admision a mi profe de compu... no vaya a ser q le vaya con el chisme a la profe :S ya sé que ella y la de álgebra son amiguis xD así ke más vale prevenir D:

oe, quiero jugar wow me ayudas? =D a instalarlo pa saber de donde conseguirlo y asdsdf D: plz :B

ah, y el juego ese se parece mucho al ro >_< pero dudo que lo supere :B