domingo, noviembre 22, 2009

Examenes de nuevo... Sigh

Se vienen la segunda temporada de examenes,y aunque ya estoy nivelado de nuevo quizás me vea un pequeño desvario de como hacer respecto con las notas pasadas, aún así debo concentrarme lo suficiente para poder aprobar cada uno de estos, y más si abrimos la temporada con Física y Circuitos.

Bueno tendre que repasar, pero por lo generarl en la noche para que todo entre en el cerebro sino me matare estudiando y luego dandome cuenta que me olvide todo.

En fin nada nuevo, nos entretuvimos jugando Half Life en lo que va de la semana en vez de haber avanzado los proyectos y me doy cuenta que de verdad no tengo futuro en los FPS =(, weno ya lo sabia de antemano pero en fin, nada como pasar un buen rato en el Half Life matando a todo lo que esta en tu camino tratando de sobrevivir 5 minutos antes que te vuelen la cabeza.

Sin nada que jugar no me quedo nada más que tratar que completar las 300 misiones del FFTA2, que recuerdo no termine la primera vez que lo jugue antes que me borraran todos los saves, en fin la termine y me di cuenta que todavia no tengo el level para pasar "La ultima Mision" ya que la mayoria de enemigos tiene lvl 99, y son batallas consecutivas.
También me puse a jugar en el Final Burn el MSH, MSH vs SF y el Marvel vs Capcom, pero prefiero ahora buscarme los roms del Metal Slug para jugarlos, ya que hace rato no tengo la emoción de matar al General Morden.

Mientras mis sueños de cambiar la parte de computadoras se fue cuando no gane nada en la rifa a excepcion de una Sanguchera para hacer pancito con queso y jamon y....weno dejemoslo, así por lo cual solo me enfoco en los gastos que hay cubrir en la casa, quizás mas adelante logre mejorar mis parametros de "lujos".

Ninguna actualización en anime, parece que no han subbeado nada para subir, a pesar de que las raws llevan tiempo, seguir esperando.

En Manga la salida de Gantz 308, pone al tanto que los atacantes no son más que otros usuarios de Gantz quizás de otros mundo, mientras comienza la batalla entre los dos Gigantes y Kurono.



History Strongest Disciple Kenichi 361 , la pelea contra Sakaki Sensei se turna en un round contra 4 usuarios de 1 por 1, mientras Shigure pelea con la usuaria de los machetes, Kagerou no siente química con la nueva espada obtenida del Akabanetou, por lo que luego de ver a Shigure le pide la espada de vuelta, mientras ella le dice que la rompio, mientras en la conmoción la espada es tirada de lado, Kenichi la toma y huye, hasta ser acorralado, mientras Shigure le dice a Kagerou que si prometo no matar, y salvar a Kenichi le entregara una obra maestra de su padre, se turnara Kagerou encontra de Yami?.



Hayate no Gotoku 249, turna a Hayate en un debate si traicionar a Nagi para salvar a Athena, o dejar que Athena sea absorbida por el demonio.




En fin actualizado en submanga los capítulos de Katekyo Hitman Reborn 267 y Defense Devil 29, también esta un pequeño crossover entre Yankee Kun to Megane Chan y Fairi Tail en otras palabras... Fairy Megane.


Y lo más resaltantes actualizaciones de FMP Sigma en Manga Fox que contribuyen a la parte de Continuing on my own , mientras que en los raws el volumen 9 complementan con el pasado volumen 10 la parte de "Come and make my Day".


Como diria Tessa FUCK YEAH!

Bueno es todo por ahora, me voy a desayunar para luego de terminar de ordenar mi cuarto, nos vidrios.


1 comentario:

chof dijo...

nunca les he encontrado la gracia a los FPS... será porque también apesto en ellos xD