jueves, noviembre 12, 2009

Delirando...

Es algo que normalmente me sucede cuando contraigo fiebre, inesperadamente suelen pasar por mi cabeza al momento de dormir o cerrar los ojos al tar muy cansado y son sensaciones teniendo sueños sin sentidos , una imaginación fuera de lo común que no experimento más que al estar enfermo, manifestandose al final de todo esto un intenso dolor de cabeza, como el que sufrían los marcianos antes de que le estallare el cerebro en "Marcianos al ataque", si bien soy el que rara vez sufre dolores de cabezas y mas intensos.

Pero en fin a pesar de todo me tomo 1 día más recuperar las fuerzas suficientes para tener la movilidad normal, puesto q mi cuerpo aun se sentía algo cansado y más el lado izquierdo.

En fin otra vez me volvi atrasar, en mis updates de manga que me he dado cuenta que me salteo 1 chap o 2 en los mangas que leo, aunque siempre trato de ponerme al día, pero en fin.

Realmente algo deprimente con Nyan Koi!, más que seguir el rumbo del manga, busca más un rumbo de fanservice, poniendole toques ecchis a las escenas, realmente en desacuerdo, que lo que pudo ir en buen camino al final me halla decepcionado en parte llenandolo de imagenes con mensajes subliminales de "Compren el DvD con las escenas Uncensored" si bien yo sabía que algo así podia pasar (ver el capítulo 4 nada más ).



Lógicamente esceans como estas no pasan en el manga (al menos hasta donde he visto incluyedo parte de los Raws ), sin embargo el aspecto no gira solamente en el hecho de que se turne en un anime ecchi con toques aleatorios de fanservice o cosas así, sino que el giro argumental ha ido cambiado de a poco y es que en parte el ver los sentimientos de Kanako, se omiten en grandes proporciones, y aun asi me hacen dudar, si capítulos como Chocolate, donde Junpei se figura (aunque luego no cree y niega) de que Kanako tiene afecto hacia el (sin contar que más adelante en el manga hay una situación mas cercana D=). Resumiendo quizás se diría que se omiten varias cosas, y se agregan algunas que varian la linea argumental que debiera seguir si fuera adaptada como debiera, pero en fin (en un Manga vs Anime, el anime tiene la ventaja y la victoria sobre el aspecto gráfico y de efectos, mientras que en la mayoria de casos el manga logra ganar en el aspecto argumental , y de la trama pudiendo llevar varias veces una historia superior).

Pero en fin, pasemos eso de largo y hagamos una pausa, los estrenos que podrían venirse en la otra temporada (aún espero The Romance of Three Kindomgs....)




Pasando directamente al grano a los que conozco y resaltan (pues se que varios son anime adaptations, pero no podria asegurar si todos)
Pero como estoy corto de tiempo, hagamos rapido, y a la vez dejare el link de los mangas algunos en español, los cuales les facilitara saber mas o menos que se viene.
Dance in the Vapire Bund, la historia nos pone en Japon (?) donde Minas Tepes o soberana de los vampiros, recibe de estos un distrito especial donde su gente (los vampiros) habitaran revelando su existencia , junto con ella estara Akira un amigo de infancia quien juro protegerla ( sin saber que esa iba hacer realmente su misión en el futuro)
Qwaser No Stigmata, realmente no lei este manga mucho, como para decirlo pero digamos que para el char principal obtener sus habilidades tiene que ... hmm breastfeeding(!). Mejor leer algunas referencias del manga para que sepan que viene.
Omamori Himari, en un comienzo confundia este manga con otro, lo poco que recuerdo pues no le hice seguimiento aunque avance regular hasta donde ese entonces estaba publicado (quizás lo retome despues) La historia nos trae a Yuto un chico que en su cumpleaños 16 recibe la visita de Himari, un Demonio Gato guardian .
Bien hasta estos 3 se algo, aunque no les segui senguimiento completo o los deje pasar mucho tiempo que retomarlos implicaria empezar de 0, aparte esos enlaces demuestran que estan en el español por si alguien quiere darle una ojeada. También representan mis mejores opciones en preferencias, hasta ahora esperando quizás un update.

Pasemos al lado manga, y a las clasicas, series pocos updates, no hay seguimiento a las series que habia visto en interes o tienen fecha de publicacion demasiado prologandas, en fin.

Gantz 307 , Finalmente vemos (aunque en corto tiempo) que Kurono entra en acción, revelandose a la vez la verdad detrás de aquellos humanoides con un suite parecido al de los Gantz team, alguien también se lo esperaba?



Kenichi 359 y Kenichi 360, la llegada al Akanabetou y la pelea con la división armada de Yami es inminente junto, 2 espadachines y un hombre con armadura (?!), mientras tranto Kenichi se encuentra con Kagerou, miembro de la división armada que fue derrotado por Shigeru, y que tomo su espada, si bien el encuentro se torna algo pintoresco, pues este llora para que le devuelvan a su espada (Setsunamaru) pronto se unen al resto de la division armada junto con Chikage y su maestra, las cosas se tornan brutales para Sakaki sensei quien esta vez tendra que encarar a un puño de la sombra con 3 miembros de la división armada de Yami.



Hayate no Gotoku 247 y Hayate no Gotoku 248 Isumi decide usar su mayor arma contra Athena, luego de que sus intentos fueran fallidos, luego de manifestar uno de sus poderes mas grandes, logra darse cuenta que no ha obtenido exito, sin embargo notan que algo más grande posee a Athena, por lo que son forzados a huir, mientras que ya fuera de peligro, discuten el porque de este nexo, mientras luego de saber el interes de la piedra que lleva Hayate, se dan cuenta que una manera de liberarla es Destruir la piedra o Darsela, sin embargo entregarsela significaria un 2012, así que Isumi decide usar la solución más directa.



Katekyo Hitman Reborn 265 (toy atrasado directo al grano), la batalla final se acerca, y se decide lanzar un ataque combinado contra los coronas funebres restantes al momento que estan deciden atacar , siendo el primero blanco Zakuro que recibe un ataque combinado, sin embargo este logra recuperarse diciendo que esta en un nivel incluso superio al de las otras coronas y decide usar su caja incrustada en el pecho.




Air Gear 260 continua la batalla entre Loki e Ikki, quienes comienzan a ascender por los pedazos del avion para llegar a otro transporte, mientras Loki luego de hallar su respuesta y coordinar un ataque da cuenta de que Freya esta insconciente y decide perder salvandose, sin embargo cual sera el desenlace... habra ganado Kogarasumaru?






Bueno es todo por ahora, (aunque quizás hay más pero tengo que ir a clases, quizas les de un update si me acuerdo), me despido haciendo referencia a lo que nadie entiende cuando joen por msn y les respondo con dos palabras como "Agarrar" y "Tengu", pero para ser mas posible que es eso que a veces mi pata Homero no entiende y se emociona, dejare la imagen relativa, para que se den una idea ^^.



No hay comentarios.: