domingo, noviembre 01, 2009

Next Target: Destruir Electrosur

Pos así es la maldita empresa eléctrica que me jode a mi y al resto de la poblacion chinchana los fines de semana y otros dias , con sus malditos cortes de 12 horas en un día que uno quiere pasarsela en la PC jugando, viendo algo bueno en la tele (rara vez pasa) o encerrarse a escuchar música, se ven truncados por la dichosa empresa esta, y lo peor es que al momento de cobrar si son exigentes y siempre hay excedentes en las elevadas tarifas a los que somos sometidos, y es imposible realizar reclamos, días como Sabado y Domingo (que hacen los cortes) ya que nadie trabaja en oficinas para atender reclamos... y bueno lo dejo allí porque no deseo que me suba la presión o la cabeza a la sangre y me salga una vena en la frente ...

Y bueno aunque es muy poco tiempo para otra entrada (regularmente dejo que pase 1 semana o más a menos excepciones, aunque esta no es ninguna solo mato el tiempo) , decidi hacerlo por la base de mi pasatiempo favorito leer manga, y si bien ya deje de jugar porque la Pc no desea correr, y ahora mis posibilidades de conseguir dinero son deprimentes o me ponen entre espada y pared o hay un obstaculo de por medio, dificultan y amplia mi meta actual, comprar una nueva PC para poder jug... digo estudiar más a meno.
En fin si alguien sabe como crear un grupo, fundación, site, u ONG , llamada "Demosle al munda una nueva PC" , por favor manifiestese en lo más pronto posible.

Siguiendo, si bien deseaba ver animes, fue dificil encontrar updates a tan poco de ver unos cuantos capítulos, así que ahorita estoy en Downloading, y para ser más exacto Nyan Koy 05, ya que es el que fue fansubeado más rapido, y que se emitio antes que los otros.

Leia pues entre Raws y raws, mientras me preguntaba que buen manga encontrar para leer, y es que varios de los mangas que esperaba leer, todavía no habían sido publicados, o ningun fansub habia tomado el proyecto mientras otros me deprimieron algo y es por ejemplo el caso de Akaboshi Ibun Suikoden un manga del que esperaba leer un pco más se acaba en tan solo 24 Chaps, y si bien ya fueron subtitulados 22 (en ingles y español), se me hizo que la serie pudo dar para más , caso había pasado con un B-Reaction, que se acabo en 18 y que en parte de los chaps me atrajo una historia simple y mundana , que poco a poco se volvio tan absurda y estupida que se acabo en tan solo 18 , y podria agregar aún más a esto como Gacha Gacha (la parte de Secret) cuyo final abrupto a pesar de que la trama iba viento en popa arruino todo lo que se pudo esperar de esto.

En fin pero aparte de eso notaba también algo curioso como a veces cuando me pregunto sobre otros titles que estan sin lanzar y porque (aunque despues de rato), y de repente subitamente ya estan siendo subtitulados, o caso contrario estan siendo publicados los raws, y es que a veces el tiempo entre publicacion y publicacion es grande y mientras se suben un raw toma algo más (que no es mucho, sin embargo el problema empieza para fansubear y es que la mayoria de fansubs estan en algo como Naruto , Bleach o One Piece, y a pesar de que ya hay como 100 diferentes subers en el mismo proyecto se siguen sumando muchos más), y es así que revisando me doy con la sorpresa de que hay ya Raw de Onihime Vs, que habia estado esperando así como subs de KissxSis 30 , Dominado 11 y Yomeiro Choice 19 (aun en english) , y si bien estas tres son series ecHHi realmente no me importa porque la trama no es tan engorosa pero el humor perverso que a veces pasa me causa gracia (muahahahaha)


Si bien ya fue una broma recurrente en el comienzo igual me causo gracias

En fin ahora confirmado en la estrenos de la nueva temporada Dance with a Loli Vampire, i mean erh Dance in the vampire bund , la historia de la soberna princesa de los vampiros Mina Tepes una vampira tan pura que se quedo en estado de Loli y bueno ya olvide lo que leia, pero prefiero que lo vean ustedes, sino de repente me vayan a putear como la ultima vez por dar adelantos, y prefieren algo a los fresh. En fin falla la carga de video por ahora no se podra ver trailer, pero si alguien se anima a ver el Manga pos aqui esta lo traducido al español de Dance in the vampire bund.

También confirmado Seikon No Qwaser, manga que solo lei a medias y deje por estar leyendo otros, y que pense retomar pero olvide de momento (quizás lo haga como otros que estan en lista)




Bueno el trailer esta algo moderado con respecto al que vi en Sankaku Complex, sin contar que las imagenes del manga que se aprecian alli son fuertes, (en verdad yo solo lei algo de 4 , 5 chaps y alli nomas eran algo fuerte , y no me refiero al tipo fuerte de gore, sino al fuerte de ... bueno adivinen)

En fin sigo esperando la Historia de Los tres reinos, y una pronunciación si habra tercera temporada de Hayate No Gotoku, (suponiendo que por lo visto en manga la serie esta ya en fase final).

Bueno es todo por ahora, reinicio la pc, nos vidrios






1 comentario:

Anónimo dijo...

eh... love this thoughts!