sábado, noviembre 14, 2009

12 Horas sin luz....

Maldita empresa electrica, que hace maldito corte, de 12 malditas horas, por la maldita zona donde vivo, joder estar desconectado, sin Tv, sin nada nisiquiera luz para seguir leyendo las enciclopedias de la Segunda Guerra Mundial porque a las 5:30 ya se oscurce todo y es imposible leer.

Para rematar la situación tengo gripa, con nariz goteando y estornudos cada 5 minutos que gracias a dios he evitado no estornudar en frente del monitor (es algo que ha pasado antes).

En fin mañana juega el bingo con un no tan despreciable premio de S/ 1 500.00, por lo cual decidi crear una entrada para la buena suerte y el buen agurio asi como pedir las vibras positivas de todo aquel que alguna vez amo a un mundano.

NYANKOI! totalmente en desacuerdo con el desenlace FUK , capítulo 7 sin nada que ver con el manga, y al parecer el 8 es igual DOBLE FUK esperaba más realmente de esta serie, ya que en primera cuando lei sobre su anime , decidi leer el manga que recien estaba en proceso de traducción, luego de ver varios chaps , cai en la decisión que valia ver el manga, o al menos eso pense hasta el capítulo 6 donde note que ya la trama había caido en desgracia, realmente decepcionante, pensaba al menos que seria un episodio más trabajado al no basarse en el manga en fin. Supongo que ya se omitira la parte de la Yakuza Wedding, y de la piscina.

Como es demasiado repentino entre la ultima vez que blogee (2 días atras) no hay demasiados Manga Updates.

Defense Devil Chap 26 y Chap 27 (el Chap28 aun no esta subtitulado en español solo en ingles), Acabado la saga del retorno y el pasado de Kucabara, empezamos con su intento de volver al mundo demoniaco, e incapaz de lograrlo recibira ayuda del peor enemigo que pudiera tener un demonio, junto con el regreso de una vieja conocida.


Esto llamo yo un emotivo encuentro D=

Katekyo Hitman Reborn 266
, Zakuro usa su caja y se convierte en un animal hibrido al igual que paso con Daisy, sin embargo el toma la forma de un Lagarto que resulta ser nada mas que el viejo T-Rex, mientras los demás miembros son vapuleados fácilmente queda Gokudera, quien prometio a Tsuna Ganar, usando el poder de su caja vongola podra derrotarlo?



Y bueno por si alguien esta interesado también estan subitulando en español Nyan Koi!, por si alguien quiere una prueba de mi argumentación más arriba.

Bueno me despido, mientras trato de visualizar que puedo hacer con el premio que se que no ganare =(, no sin antes dejar una imagen bonus(no pervert) esta vez, Valkyrie Chronicles manga (esperando que sigan updateando), la imponencia de Selvaria con respecto a Alicia.



No hay comentarios.: