miércoles, diciembre 02, 2009

El dilema llamado dinero

En fin aunque los examenes acabaron ya hace buen rato, y si bien no resulto todo como queria, puedo decir que estoy satisfecho con estas notas, pues excedieron quizás mis predicciones aunque no en todas las areas bueno, no puedo perfeccionar en todo.

Ya acabado mi preocupación de los examenes ahora me viene la de las cuentas de pagar, ya que estoy atrasado con unas facturas y mis medios de recurseo e ingresos escasean, por lo cual me alejan cada ves más de mis sueños de poder mejorar o adquirir un nuevo equipo.
Mas aún es que quizás me veo obligado a dejar el internet por un tiempo lo cual es algo frustrante de cierto modo, pero supongo que he aceptado que no hay vuelta atras en esto.

Sin nada que jugar para relajarme y bajar la presión sometida durante los examenes, y la ahora presión sobre las cuentas, y ya que la pc se rehusa a cooperar tuve q verme forzado a bajar juegos simples sin consumir recursos y que me distraigan demasiado, asi que volvi al mundano mundo de los arcades con juegos como Metal Slug (si que amo este juego).

También me dedique al Mafia Wars, y por fin pude hacer crecer mi mafia =D, y asi poder vengarme de aquellos que abusaron de mi , muahahaha viva la revancha.

En fin dejando eso de lado y pasando a los animes , Nyan Koi! tomando de nuevo el fanservice como excusa , algo decepcionante, aún asi la adaptación del capítulo a Girl's Feelings, realmente estuvo bueno, por lo cual el capítulo no estuvo mal, ya que de cierta manera reforzo los sentimientos de Kanako hacia Junpei, aún asi sigo pensando que los personajes secundarios que no tienen una participacion amplia en el manga, no deberian tenerla en el anime.

En cuanto a manga, bueno atrasado de nuevo omitire, los capítulos solo dando el preambulo.

History's Strongest Disciple Kenichi 363 , nos trae el ataque a las diferentes partes del Akabanetou, y las diferentes defensas por cada uno de los maestros del Ryozanpaku.



Air Gear 262 la victoria de Kogarasumaru es inminente y ahora se prepara todo para el plan de rescatar a Rika



Hayate No gotoku 251, sigue el tormeno de Hayate por la decision que tiene que tomar entre elegir a Athena o a Nagi




En fin nada más por ahora sigo esperando los updates de Defense Devil , Gantz , entre otros, por cierto despues de dejarlo pasar po rato, lei Mx0 , es una lastima que un buen manga así tuviera un final tan desagradable y acabara a los miseros 99 episodios, esperemos soñar con todos aquellos que leyeron esta serie, de que alguna ves habra una segunda parte...

Bueno es todo por ahora me despido pensando si es que planto 1 centavo, crecera un arbol de dinero.

No hay comentarios.: