viernes, agosto 28, 2009

Una semana más

Hará el martes me encontraba jugando un rato mientras veia un post , cuando mi primo me comentaba algo que me extraño mucho : "Pablo tu conoces a Martha Maria Rojas Peñas", "si" le respondí, "que paso", "la acaban de encontrar muerta", a partir de ese momento por un momento me quede pensando un rato dandome cuenta que era una mala broma, o algo de mal gusto, pero la verdad era otra, en efecto aquella chica con la que estudie 2 años, y con quien me llegue a llevar bien, habia sido encontrada muerta en su departamento, el asesino, su conviviente, por un momento me puse a pensar, que cuando uno se despide de sus compañeros de estudios, no lo hace como un adios eterno, sino como un nos volveremos a ver cuando despues de tomar nuestros caminos separados hallamos logrado realizar nuestra meta, lamentablemente parece que el destino siempre juega malas pasadas.

Son cosas que se pueden evitar, lamentablemente este no fue el caso.

Por otro lado al parecer me consideraron el desarrollo del examen por lo que mi nombre no figuro en la lista de reprobados del aplazado, así que puedo decir que me siento "SAFE" pero aún asi tngo una que otra duda, de todas formas tengo que matricularme antes que empiezen las clases la siguiente semana despues de esta, por lo que seguire aprovechando las vacaciones al 100% D=.

En otro lado jugando RO, he dejado de buscar juegos, y juegar otras mamadas, aún asi en estos tres años lejos del RO, he olvidado que lo que antes era conocido como equipo basic woe, dejo de serlo, y que con tantos dugeons las builds y otras cosas cambian, así que necesito actualizarme un poco, aún asi muchas cosas se siguen manteniendo en el server mientras no se habla de Renewal aún.

En los animes, al parecer Hayate No Gotoku 2nd se atraso casi una semana puesto recien encuentro el chap 21, una historia de las mascotas D=.
Mientras tanto Valkyrie Chronicles 21, el poder de Valkyria de alicia es despertado para enfrentar a Selvaria.

En mangas, History's Strongest Disciple Kenichi 350 , Sakaki Sensei tiene una batalla en el helicóptero con el maestro de Ethan, mientras que el otro puño permanece de observador, luego de una batalla igualada, Sakaki logra provocarlo para bajar la guardia y asi poder cojer a Rachel y huir.




Katekyo Hitman Reborn 255, aunque me olvide con el 254, en ambos tenemos la aparición de Yuni hija de Luche, quien recupera su voluntad, y deja de tar bajo el control de Byakuran, pedira a Tsuna que lo protega, quien al final luego de no comprender la situación acepta.



Y por último porque ya olvide que leia , me quede en Hayate No Gotoku 238, al parecer luego de los maletendidos por el comportamiento decaido de Hayate se cree que Hinagiku es la responsable, por lo cual decide tener una cena con Hayate, donde decide confesarse, lamentablemente es incapaz de hacerlo (sigh...), así que decide preguntarle la razon de su depresión.




Por cierto To Love RU acabo , lamentablemente tuvo que finalizar, con tan buen service que tenía la historia, el final fue anunciado tan repentinamente que al parecer el final se vio improvisado, dejando mucho que desear. Bueno el chap final en spanish via submanga.

También veo que se esta subiendo en submanga Onidere lo que dará facilidad de leer a los que les encanto el manga pero les da flojera leer en ingles =P.


Bueno me despido por ahora dejando una imagen bonus de parte de High School Girls ( el boxer perfecto D=)





No hay comentarios.: