miércoles, agosto 19, 2009

La prueba final....

Así es, luego de darme cuenta que se me coloco la nota mínima por deber un parcial, y más aún por las vacaciones imprevistas y la falta de tiempo, me veo obligado a dar un examen aplazado para no llevar el curso a cargo, y es que me refiero a que para pasar ese curso debo dar un examen que tiene como contenido todo lo que he llevado durante el ciclo, y solo un limite de tiempo de una hora, ni idea cuantas preguntas son, lo que si se es que odio aún más las matemáticas >.<. Ocioso por ahora ya que el examen es el viernes, y ultimamente solo retengo la informacion y el aprendizaje estudiando a ultima hora (Skill Under Pressure o.o) ya que de hacerlo demasiado tiempo se iria demasiado rapido de mi cabeza me veo obligado a esperar los ultimos momentos para estudiar, y mientras unos diran que estos no son buenos habitos de estudio no me queda nada más que aceptar que últimamente la información en mi cabeza no es retenida muy bien tiempo, y suelo olvidar hasta los encargos más simples en menos de 10 minutos, por esa razón me he visto obligado a adoptar este metodo de estudio que me garantiza quizás una nota aceptable estudiando a 2 o 3 horas antes del examen. En fin las cosas no han resultado faciles y luego de pagar unas cuentas me doy cuenta que estoy quebrado y para mantener mi lujoso estilo de vida (?)(si claro), necesitare conseguir una que otra fuente de ingreso economica alterna u.u, pareciera más que esto fuera una prueba de vida que otra cosa o una maldita pesadilla que inicio a comienzos de este año, supongo que aunque no rendirme no es mi lema, buscar una solución a todo esto es mi única salida, como si se tratara de la misión de algún juego de estrategia. Esperando en otro lado que salgan juegos para el DS, ya que no veo nada interesante aún, habia recordado que solo falta una semana más para el lanzamiento de SRW Gakuen, un juego en que los Mechas son como pokemon ... ver para creer en fin aki les va el trailer de este nuevo título de la Banpresto para la serie Super Robot Wars.


Mientras pasando al lado anime, Hayate No Gotoku 2nd Season que se habia atrasado en ser fansubeado volvio a la normalidad, ya que tanto el 19 y el 20 salieron en un día de diferencia, mientras Valkyrie Chronicles sigue sin salir.Pero refieriendonos a Hayate No Gotoku , siguiendo la línea del manga llegammos a la parte de Isumi The Combat Maid(?), y en el next chapter una aventura con Tama y Shiranui , y quizás tambien , y de nuevo otro Izumi The Combat Maid(?)(si sigue la linea regular del manga xD, si es asi aún la mejor parte esta por venir).


Nico(?)

Por otra parte en manga, esperando Reborn, mientras que Saint Seiya: The Lost Canvas 145 , Pandora sonrie satisfactoriamente luego de que Athena perdiera sus poderes, aún asi se siente insatisfecha(wtf?!), mientras Dohko luego de ser revivido (144 o 143 no recuerdo), decide ir por el único elemento que podría darle vuelta a la tortilla.


Pandora, como siempre debio ser diseñada /rice...


Mientras History's Strongest Disciple Kenichi 349, la batalla por rescatar a Rachel empieza, sin embargo luego de que la fuerza de asalto es dejada al borde de la muerte, los dos maestros de Yami logran escapar en un helicoptero , sin embargo Sakaki logra colarse en el vehículo podrá vencer a dos de los Shadow Fist?, proxímo chap con pag a color.



Bueno me despido por ahora ya que voy a jugar antes de empezar a estudiar mañana, así que nos vemos, mientras les dejo aquí un intento de Motivator.



Buenas noches ^^.


No hay comentarios.: