jueves, septiembre 03, 2009

Y fueron salvados por Manco Capac!

Ya con pocos dias para que acabe las vacaciones (quizás una semana , más Who knows?), me queda poco tiempo para solucionar todos los problemas que se me presentan entre ellos gastos los cuales no se involucran a mí pero supongo que no hay otra manera de resolver las cosas sin mi intervención.
A veces pienso que me gustaría regresar el tiempo atrás cuando tan solo era un chimuelo, sin preocupaciones... , supongo que eso solo quedará en mis memorias.

En fin solo me queda disfrutar mi poco tiempo libre planeando una que otra cosa, jugando y jorobando a los demás como es costumbre mía ya que por ahora estoy preso en lo que se llama la rutina, pero ya pronto buscare la manera de escapar de este círculo vicioso de nuevo.

Seguro por curiosidad alguien dira el porque del título, bueno eso lo dejare al final para explicarlo con la imagen bonús ya que no tenia idea de como empezar la entrada, por tal razón se me ocurrio ese , perdonen mi limitada falta de creatividad )=.

Por otra parte por fin encuentro el perdido episodio 22 de Valkyrie Chronicles que ya lelvaba buen rato de retraso, al igual como lo fue Hayate No Gotoku SS, pero en fin ya se mantuvo actualizado, proxima semana en Hayate No Gotoku, el cumpleaños de Sakuya D=.

Dejando del lado el anime y llegando al manga, en Hayate No Gotoku 239, Hayate le revela a Hinagiku que su depresión se debe a A-chan, y cuando ella le pregunta cual es su relación el se pone a pensar, para darle una respuesta inesperada... (por alguna razón creo que ya esta llegando a su climax esta serie D=)





Por otro lado History's Strongest Disciple Kenichi 351 terminando con el arco de Ethan, luego de liberar a su hermana, Ethan agradece a Kenichi por la ayuda y decide retirarse a la India con su maestro para continuar su entrenamiento, sin embargo Kenichi rechaza la manera de retirarse sin despedirse de nadie de Ethan por lo cual decide darle una despedida con el resto de la clase, solo que Ethan le deja una sorpresita tambien... quizas una nueva alumna para Ryozanpaku D=.




Como por ahora no tengo mucho que leer de interes y solo sigo secuencias como de Onidere y otras similares, ya que algunas tienen publicaciones mensuales, me puse a buscar entre la base de Manga Fox y encontre un manga que había dejado incompleto de leer por razones que no recuerdo.

En fin ya que a Gantz todavía le falta un mes más para la fase tres, y el hecho de que no habia nada similar impactante llegaba a ver entre los updates el nombre de Bloody Monday , y más alla de la canciónde U2 (que es Bloody Sunday) recordaba la sipnosis , un joven estudiante llamado Takagi, esconde un secreto pues resulta ser un habilidoso Hacker reconocido, todo se complica cuando una extraña sociedad que posee un extraño virus decide usar sus habilidades, es así como Bloody Monday una serie que contiene Hackers, Terroristas, Virus Letales y cosas similares, y más alla en una lucha contra el tiempo, y más aún un callejon sin salida donde no sabes en quien confiar.
Lamentablemente Submanga solo tiene los chaps desde el 1 hasta el 25 mientras que Manga Fox los tiene desde el 1 al 75, claro no esta demás decir que la dif radica en el idioma (Español e Inglés )




En fin ya para el final dejando el porque del title, pues esto es por el 13 Chap de Yomeiro Choice que solo lo encontre subido en Manga Hut, pero en fin el tema de este episodio es tratar de que Saku aprenda los cursos antes de repetir el curso con unas extrañas(pero ninguna porque la que quejarse) manera de estudiar ^^.








Bueno pero más alla de esto si alguien se lee todo hasta el final quizás entienda por que el hecho de mencionar al gran Manco Capac =p.

Buenas Noches...

No hay comentarios.: