miércoles, agosto 12, 2009

Mas vacas...

Por fin acabaron los examenes y tenemos 2 semanas (o eran 3 , who cares?), de vacaciones más mientras se calculan los promedios, dan las notas, toman examenes aplazados y se matriculan , así que otra vez dispondre de algo de tiempo libre solo con la presión que quizás el miercoles tenga que hacer una visita de nuevo para dar un examen sobre Derivada... sigh, odio las matematicas ...(y no porque sea malo en esa materia... ). Bueno que se le hace.

Luego de volver de jugar RO despues de 2 años atras (quizás tres), con cosas como Nameless, Moscovia, Renewal , wtf! que ni idea que es ya que hasta que deje de jugar a lo más hablabamos de Hugel y Rachel, que quien sabe que episodio habra sido, me doy cuenta que me desactualizo bastante si dejo de jugar, y peor aun pierdo el sentido del juego si me dedico a otra cosa, y olvido la anterior como me sucedio con Advance Wars.
Y es que decidi jugar la version de GBA Black Hole Rising, por ser algo superior en dificultad tanto en normal como Hard mode(aun así creo que mis técnicas de estregias se pulieron y no me dedique a atacar al estilo Helmut), que logre acabar la primera campaña en modo Normal con Rank S (a lo más si saque un rank B), pero cuando volvi a Dual Strike se me hizo raro todo y demasado diferente que tuve que "reeducarme" para volver a costumbrarme en esa interface aunque de por si no hay mucha diferencia.

En fin ya que me he atrasado en varias cosas, de las que recien me pongo al día, me doy cuenta que Valkyrie Chronicles se adelanto a Hayate No Gotoku 2nd Season, ya que siempre solia subirse este último primero, en fin en el episodio 19, siguiendo con la fase trajica de la Muerte de Isara , Welkin por fin logro solter sus lagrimas, un episodio muy emotivo y creanme que lo senti en el alma, porque cuando pasas por algo igual en la vida real se siente así.

En fin Ups, reciente y supongo que el unico que me he centrado por ahorita, History's Strongest Disciple Kenichi 348 , Ken logra vencer a Ethan con la técnica enseñada por el elder donde descubrimos el porque el entrenamiento al estilo Mirror Edge en los rascacielos, mientras los maestros deciden dar un golpe directo contra Yami, podran salvar a la hermana de Ethan?, con quien se enfrentaran esta vez?



Por ahora no he encontrado nada interesante, estoy completamente con sueño, y lo más raro es que siento que la linea esta obsenamente lenta lo que me impedira, jugar, o bajar cosas, asi que es muy probable que me vaya a dormir.

Es todo por ahora esperare encontrar algo que hacer en estas 3 semanas de vagancia. Cya

No hay comentarios.: