martes, agosto 04, 2009

Otra semana de mier....

Iniciando la semana, y anteponiendose a mis suposiciones, como pensaba la última semana de clases, y si alguien es listo sabrá que también en la última semana se toman los exámenes finales, así es los examenes arrancaron desde el día de ayer, por lo que mi porcentaje de aprobar cualquiera es 20% pues olvide que temas iban a venir por ponerme los últimos días a jugar.

Gracias a mi buena suerte el imprevisto del lunes paso para el miercoles, así que tengo buena suerte, junto con mala, lo bueno es que es un día extra de estudio, lo malo es que ese día seran tres exámenes... sigh*.

En fin muchos me diran deja de boludear y ponte a estudiar, aunque estoy en eso, pero ahorita es mi hora de receso(lo sé siempre busco excusarme pero estudio mejor en los últimos instantes).

Dado que también navegaba un rato en busca de encontrar el último trabajo que tengo que presentar había encontrado algo de SRW, al final este título nuevo , Gakuen, es diferente a los presentados anteriormente, en esta oportunidad las series y sus mechas no estan en un universo donde combaten algo en común, sino que son simplemente personajes ficticios(en ese universo) que son usados para combatir como lo fuera pokemon, o Megaman Battle Network.

Algo raro el concepto , lastima a mi me gustaba el modo clásico con crossover ya que era más su fuerte, pero habrá que probarlo para estar seguro, en fin les dejo el enlace de la pag. de SRW Gakuen.

Esperando por Gantz veo que salio Gantz Minus-0008 es una precuela de Gantz al parecer según lo que veo enfocado en Nishi e Izumi, al formato de novela, solo contiene 2 imagenes.



Por otra parte me atrase de nuevo con Katekyo Hitman Rebornn 252, el porque el odio de Shouchi hacia Byarkuran, junto con eso viene algo que siempre expuse y creo, y me gustaria una forma de conectar a pesar de que muchos crean que es ciencia ficción, o solo una estupidez, ... me refiero a Los universos paralelos.



Por otro lado por fin leí un manga que habia dejado de lado, y había omitido por buen rato mientras me enfocaba en mi seleccion ya fija, pero dado que algunos proyectos estan en Stand by, me puse a buscarlo, y a pesar de que siempre lo veía así, nunca lo leí.
Me refiero a "The World God Only knows", pero como se me va el tiempo no entrare en detalles y dejare que se juzgue por si mismo desde el primer chap, por ahora traducido en español en submanga hasta el chap 36, y en mangafox hasta el 58, mientras las raw van 4 chaps más arriba.

Bueno me despido por ahora para terminar con mi trabajo y estudiar para mañana no sin antes dejar un imagen sickbonus , pero esta vez fanservice para las feminas (?)



Se lo que piensan , pues enjoy, muahahaha, por cierto insisto que no es necesario saber diferentes idiomas para entender imagenes como estas o las anteriores :p.

No hay comentarios.: