miércoles, julio 29, 2009

Falsa Alarma...

Bueno a todo esto para los que nacieron, felices fiestas patrias (aunque el saludo debio ser más ayer), en fin dejando eso de lado, al parecer en la UPAB las clases se reanudan siempre el 3 por lo que veo asi que no se van a prolongar una semana como se anuncio en un inicio, en buena parte bien, aburre no tener nada que hacer y más sin dinero (salir de viaje a mirar no rinde y dado que ir donde el atractivo turistico es bueno el pasaje cuesta algo más y en fiestas peor...).

En fin lo malo destaca en que al iniciar las evaluaciones se haran a la siguiente semana y como cada vez que me tomo un break demasiado largo (superior a una semana), pues me olvido de todo diciendo en otras palabras que me vere obligado a estudiar al MAX!, lo cual rara vez algo (Damn It).

Justo ahora ya le agarraba el hilo al RO ya que habia vuelto a comenzar, sin embargo ahora mi meta es acabar los trabajos que deje pasar con la esperanza de hacerlo "más tarde", jojo.

Navegando por la red encontre algo que queria escuchar de hace tiempo y que no encontre despues de verlo, y era el Ending the Eureka Seven Pocket Ga Niji de Ippai (Eureka Seven : Pocket Full of Rainbows) la película ya que había visto esta ya hace 3 semanas atrás y aunque no estuvo mal mal como muchos pensaron, digamos que de lejos quizás pueda alcanzar al anime, aunque al fin y acabo a mi me gusto en parte.

Por otro lado ayer que me dormí sin esperar ningún up de cualquier manga que leí me di cuenta de que ya había salido la Raw the History's Strongest Kenichi 346 y al poco la traducción (ingles y español ), en esta vemos un encuentro en la maestra de Chikage y el Elder (el abuelo de Miu) mientras la pelea Kenichi vs Ethan continua a pesar de la desventaja del brazo de Kenichi ya no responde, sin embargo luego de todo esto parece sonreir ante Ethan, tendra acaso un nuevo as bajo la manga?






Por otro lado el raw Hayate No Gotoku 234 ya se encuentra, esperemos que la traducción este muy pronto, ya que por lo que veo Hinagiku y Athena tuvieron un encuentro en algún momento.

Por ahora pocos ups de mangas que le sigo el paso y muchas raws que no tienen todavia quien las traduzcas de series que no estan mal del todo.

Lo que se viene en las nuevas temporadas, las rojas son las que vere, las amarillas se que son adaptaciones de manga que conozco, (aunque falto contar también Kampfer, Inuyasha) en la lista también veo segunda temporadas como las de Asura Crying (aunque todavia no acabo de ver la primera), Queen Blade (Fanservice) , Koihime Musou(the same), Natsu No arashi(nunca la vi) y Nogizaka Haruka no Himitsu(la vi cuando estuve ocioso) e Inuyasha (que quedo incompleta) , ahora lo curioso que veo allí es The Romance of Three Kingdom, una novela historica China.



En fin esperar si algo más viene por cierto contando que ahora habra animacion de series occidentales como Iron Man y Wolverine siguiendo el formato anime, excepto por Iron Man que no se ve nada mal, esperemos que lo de wolverine todavía este en desarrollo la verdad se ve muy mal como quedo, por otra parte también sumemosle el hecho de que la Mocosoft, digo Microsoft animara también su juego Halo, así que pronto veremos Halo Legends en anime que no se ve muy mal en cuanto a gráficos aún asi no se juzga un libro solo por la portada así que habra que ver el desenlace.

En fin me despedire dejando primero mi imagen bonus :P para los que han leido KissXSis entenderan esto, para los que no digamos que al dormir estas cosas también les pueden pasar a las mujeres ^^.Por cierto ya salio la raw del chap , así que a esperar la traducción.




Bonus final la canción que busque del ending de Eureka Seven Space Rock




Space Rock - ILL

No hay comentarios.: