martes, abril 07, 2009

El inicio de la semana...

Nos encontramos ya en semana santa, esperando los días libres (jueves y viernes) para descansar aunque hoy decidi tomarme el dia libre xD(juaz q vago) pero en fin ayer estuve un poco mal y hoy dia no me siento con ganas de ir y sentirme mal por alla.

A pesar de que esta semana se habia planeado darse libre para desempeñar las actividades de la denominada "semana del cachimbo", parecen haberlo pospuesto y continuar las clases hasta el miercoles , quizás porque la fiesta se celebra los viernes y siendo este viernes, Viernes Santo y el día que sale la procesión es muy posible que sean esos los motivos.
Por fin luego de varios meses de espera sin pasta y nada, pude obtener mis parlantes cortesía de mi viejo quien a pesar de prometerle devolverle el gasto al venir, prefirio regalarmelos quedano todavía guardado mi sencillo para futuras cosas. Pude así probarlos el sabado luego de que los vecinos de al lado me hicieran sufrir escuchando como tocaban las trompetas toda desafinadas, por eso esperando que no había nadie en casa lo puse todo al maximo (tiene buena potencia) y les puse una rola para que dejen de jorobar (por cierto son mormones =) ), en fin ya no los volvi a oir y pude dedicarme hacer lo que hacía.

Aburrido por no tener nada que jugar volvi a jugar SRW K, para notar y ver detalles que quizás hubiese omitido o halla pasado por alto, asi que durante la segunda vuelta note detalles interesantes, y cambie una ruta que otra, aunque en la mayoría segui la linea de Gundam Seed (al parecer hay mas Super Robots que Real Robots Series , aunque en unidades estan algo equilibradas) son menos de 40 escenario tal como pense y me siguio quedando corto.

Ya de vuelta aburrido y en inicios de Abril me puse a ver que es lo nuevo en animes ya habiendose estrenados varios primeros episodios de series nuevas, y primeros de las segunda temporadas.
Actualmente solo vi Queen's Blade, un anime lleno de fanservice , y Hayate No Gotoku :Second Season, el cual acabo de ver ahora, y también FMA2 el cual todavía no he visto.

Mientras tanto sigo contando los días para el estreno de Eureka Seven : Pocket Full of Rainbows, espero los subs para Senjou no Valkyria, Shin Mazinger Z y quizás aproveche para bajar Dragon Ball Kai.

En cuanto a Mangas HSDK , llego al episodio 322, donde vemos al Elder entrar en acción para deshacerse de la bomba, mientras Ma Kensei y Angry Iron Fist empiezan ahora sin con la verdadera batalla.
Luego volviendo a tomar el hilo clásico de Gantz 295 sin saber los eventos prematuros de porque la transferencia inicio demasiado rapido, el ekipo Gantz es traido de vuelta sin dar muestras de Inaba y el Viejo, y aburrido de esperar Nishi decide presionar al Gantz a dar la puntuación, sin embargo antes de darla aparece Kurono, quien al parece logro sobrevivir y matar al jefe.
Sin embargo al momento de mostrar la puntuación una sopresa nos espera:





Por ahora trato de sonsear un rato mientras veo el juicio del Alberto Fujimori y esperar la sentencia que se dará , esperando que sea la más justa y a la vez esperando que a ninguna de las facciones que esta en bandos opuesto genere problemas luego de oir la sentencia.


Por ahora nos vidrios

No hay comentarios.: