viernes, abril 24, 2009

Joer.....

Por fin de semana, pero no grato, pues la semana de examenes fue exausta, y todavia me falta 1 examen que debo, y mas otro que si desaprobe si o si, sin tomar en consideraciones que puedo tener un vuelco en cuanto a las otras notas. Sin embargo lo peor ya paso, y tendre que ingeniarmelas para mantenerme al margen si es que no quiero sacar cursos, algo que no ha pasado aún a pesar de mis varias inasistencias en el semestre pasado, aún así quizás deba aplicarme un poco, a pesar que eso jamás ha sido lo mío , al menos deje de hacerlo buen tiempo, pero no queda más que relax , para descansar la mente.

Tratando de descarga un poco en la presión el fin de semana me puse a bajar Jump Ultimate Stars, y Marvel Ultimate Alliance, ambos me gustaron y me sigue gustando, a pesar de que parece que me van a caer cortos (rara vez le doy re-play a un juego, sino me cautiva) y tambien me puse a juegar Shadowgrounds Survivor, que aunque no tiene buena trama, y las escenas de video tan hasta el perno, me entretubo un buen rato tratando de sobrevivir como demente, y por alguna extraña me recordaba a un Marine Special Forces(un map trigger de Starcraft, cuando jugabamos), claro que con altas diferencias (aún asi entre los 3 personaejs se notaba en ciertas armas resemblanzas a un Marine, Firebat y Ghost.

Luego volviendo a lo mio y en lo que jugaba Jump entre la sarta de mangas conocidos, otros desconocidos, y otros algo bizarros para mi (según el estilo que me gusta), senti curiosidad por leer Black Cat que es del mismo creador de To - Love- Ru, para mi buena suerte Submanga lo estaban subiendo, pero solo hasta el capítulo 54, asi que espero los demás capítulos.
También encontre Mai Otome, un manga que me lei una vez en Manga Fox pero que ahora se pueden encontrar en español en Submanga. Si bien la historia incluye varios de los elementos que me gustan leer en un manga, me decepciono algo al ver que el anime era muy diferente de este (en este caso se habia hecho primero el anime y luego se habia adaptado un manga), no diciendo con esto que el anime es malo , ni nad apor el estilo, sino que solo yo hubiera gustado de ver una adaptación del manga.

A la vez en Gantz vemos un gran avance, luego de que la esfera se dañara vemos salir al misterioso sujeto de adentro, y más aún extraña es la ultima parte cuando revive a lo que parece ser .... bueno no se los malograre para quien todavia no leio Gantz 297






En History Strongest Disciple Kenichi chap 334 , luego de la derrota de Master Diego y su show a bordo (esto es Diego Quality), se nos presenta una de las Nine Shadow Fist, y única mujer de Yami, Urukiboshi/El puño embrujado, y maestra de Chikage. Por cierto a pesar del cuerpo de la tía, su edad es muy superior a la que creen quizás 80 o más.



En otra wea mirando animes, siguiendo el hilo de Hayate No Gotoku Second Season: me sorprende la adaptación que se hace del manga que sino mal recuerdo esta entre el chap 57 del manga hacia adelante(claro que una que otra minima diferencia), pero aún asi estamos en la parte en que Hayate encuentra su propio movimiento.




pequeña comparación xD (Isumi is so cute)


En fin aburrido de todo y sin nada más que hacer, mientras busco mas juegos para sonsear(no se porque no puedo jugar solo 1 a veces necesito estar con una mas de la vez), quizás me baje Marvel vs Capcom 2 , para ponerme así a dañar a mi pobre teclado, que poco a poco va cediendo al poder del desgaste (tengo los dedos duros), hasta otra.


No hay comentarios.: