miércoles, abril 15, 2009

Auch...!!!!!

Luego de ir al dentista despues de 9 años a revisar mis muelas y más cuando decido hacerme el tratamiento es todo lo que pude decir ya que si piensan bien no se puede gritar mientras un sujeto te mete objetos metalicos en la boca y pasarlos por los dientes(y no es la descripcion de algo p*rn, malditos degenerados), dado que la revisión parecia sin complicaciones en el primer diente, al parecer se nota que tengo problemas con un segundo que al parecer me genera mas dolor, el problema es tanto así que puede que me tengan que hacer una endodoncia en la muela recientemente descubierta y la otra del lado derecho, sin embargo como anotacion de este caso si me pondre anestecia.

Entre otras cosas, viajare hoy a la capital para aprovechar y comprar mis cosas, ya que no podre ir a disfrutar de comidas por un tiempo, por la pasta temporal de prueba que me han colocado, así que no podre comer cosas duras de momento ToT!!!!. Así que practicamente mis gastos se sera solo a objetos materiales...(!).

Entre otras cosas y sonseando , los parciales empiezan la próxima semana así que tendre que ver como solucionar lo de mis inasistencias, sin más remedio que full estudiar ya que hay varios temas que todavía no he tocado, y que quizás no tenga ni menor idea de como desarrollar.

En la rutina diaria me puse a jugar Shadowground Survivor y masomenos me atrajo a pesar de mi versatilidad para controlar el mouse con la camara(?), así también me puse a jugar Marvel Super Heroes, para darme cuenta que perdí mis dotes con Wolverine, pero que rindo más usando a Psyloke.

En otras weas rutinarias salio Gantz 296, tratando de ver lo que significa Terminado, aún así el título dice eso (The meaning of "Finished"/El significado de "Terminado"). Les dejo el chap 296 cortesía de Submanga, que indica que cada vez Gantz esta más cerca al final




A la vez también coloco el chap 333 de HSDK , donde vemos que la batalla de Diego contra Ma , llega a su fin demostrando que en la derrota Diego Angry Iron Fist es un entretenedor de Calidad(Esto es Diego Calidad) , por cierto ahora también sub en spanish.

También luego de ver de nuevo el trailer de Eureka Seven movie, a la cual solo falta 10 días para su estreno, note algunas cosas comparandolas con el anime y el manga, a pesar que no son spoilers pues no he visto anda más que el trailer, si alguien desea omitir esto sería mejor que no sigan leyendo.

-En la película es Renton quien empieza piloteando el Nirvash, en el manga y el anime es Eureka.
-En la película ambos son amigos de infancia, en el manga y el anime, se conocen cuando el Nirvash se estrella en la casa de Renton
-En la pelicula el Nirvash es de color plateado a excepcion del lado de los hombros, en el manga y anime mantiene el color rojo con plateado.
-El monito que aparece con Renton de niño es el nirvash en su forma primaria(se parece al spec 3), se observa también en el trailer el Nirvash Type Zero spec1 y el spec2.
-No se observa al Nirvash Type TheEnd , pero si a su piloto , Anemone, a la vez se observa a una ancianita que se asemeja a algo en ella.
-El LFO que pilotea Holland es el TypeB303 "Devilfish", que es el que el pilotea al final de la serie.
-Se observan varios de los personajes aparecidos en el anime y en el manga, y otros no se dejan ver en el trailer
-El papel de Dominic cambia con respecto al anime y manga (sino mal lei decian que era tutor de ambos)

Estos son los eventos más resaltantes que note aunque aún hay más, pero es parte de lo que pude deducir de lo poco que he visto.

Por ahora me voy preparando para viajar, asi que nos vidrios en cuanto regrese al día siguiente. Si es que me ven en línea o.o no soy yo (y no se kien fuk sería), ya que rara vez voy al cyber cuando viajo.

No hay comentarios.: