lunes, marzo 30, 2009

Lo que se viene...

Volviendo a la rutinar diaria , y a todo lo que acontece en este mundo... (que por cierto creo que todavía hablamos de la crisis financiera a nivel global, como que ya repercute mucho más a fondo por aquí), empiezo de nuevo las entradas al estilo clasico que solía llevar (o sea llenandola de chachara innecesaria xD) para así matar el tiempo de no tener nada que hacer, o por quizás hacer demasiado rapida las cosas y no quedarme con nada para luego .

Empezando con la descripción de todo lo anterior, pues hace 2 semanas que empezaron mis clases y se acabaron mis vacaciones, por lo que me quede un poco aburrido (aunque siendo sincero ya habia eliminar mis actividades de ocio), deje de juegar WoW por diversos motivos, pero quizás el mayor de ellos sea el de la hipocresia que se puede encontrar en algunos servidores(donde el castigo severo para los que infligen la ley no se aplican si le lames la bota al gm), pero en fin así mate gran parte de lo que consumía mi tarde, y me dedique a otras weas, como volver a ver anime como antes, plantear una que otra idea, leer algun que otro libro, tratar de dormir más (algo que se volvio imposible despues de un tiempo), y pues sufrir por el maldito agonizante calor, que no deja en paz a uno ni en las noches (a pesar de que el otoño ya empezo por esta parte del globo, el clima no ha cambiado mucho) aún asi tratar de soportar , hasta que llegue mi tan esperado  y ansioso invierno (si me gusta el frío).
Llegando al primer dia de clases hubo una reforma completa en el estilo de horario, empezando que abarcabamos ambos turnos (mañana y tarde), y que el día libre se había movido al jueves lo cual resultaba algo molesto, pos era más fácil tener el fin de semana +1 día más extra de descanso, pero en fin.
Entrando al salón y viendo caras faltantes y otras nuevas , solo pude deducir que gran parte habría fugado, por diversos motivos (llamese perdida de interes, viajes, o trabajo), así que solo me quedo ver caras rutinarias de siempre, a la vez, también la falta de alumnos se complemento con algunas caras nuevas, que sino mal me equivoco, convalidan cursos o repiten, por lo que al menos el salón no esta tan vacío como al inicio del ciclo.

En actividades diversas, pos perdi varios archivos, videos , anime, algunas canciones , imagenes y otras weas, cuando tuve que formatear mi pc adrede sin tiempo de poder copiar mis archivos guardados en C: (se supone que debia guardarlos en D: pero también estaba algo saturada), y aunque la perdida fue grande, también fue beneficiosa la gran purga de archivos innecesarios, aunque ahora la vieja PC ya no es como antes y luego de 2 años de vida, como que ya se vuelve obsoleta =( (asi es la vida en cuanto a la tecnología), por lo que tendre que juntar la pasta necesaria para aplicarle un Upgrade(cosa que me beneficiaría para juegar nuevos juegos) o quizás reunir mucho más para poder comprarme una nueva, y jubilar a esta.

En cuanto el tiempo libre viendo anime y leyendo manga, he sido haciendo lo habitual, salvo que tanto series como Akikan! y Toradora! llegaron a su fin por lo cual no podre esperar viendo otra.
Por ahora me limito a la llegada del mes de abril y esperar lo nuevo que se viene como Hayate No Gotoku 2nd season y la película de Eureka Seven.

También en un momento estando en cama me atrevi a ver una maratón de City Hunter completa (127 episodios sino mal recuerdos , incluyendo 6 más entre ovas , especiales y peliculas), para no aburrirme en cama y quedarme sofocado hasta derretirme.

Luego recientemente también con el regreso de la SRWmanía para DS venida de la mano con SRW K me relaje jugando pos no habia encontrado nada weno que jugar por buen rato en DS, y aunque ya se que en juegos como estos la dificultad de idioma es un problema, basta conocer un poco las tramas de las serie para entender que pasaba.... , claro eso sería siempre y cuando conociera todas las series, lo cual fue un problemon , pos salvo Gundam Seed Destiny y Mazinger Z, no me conocía ninguna más (y eso porque ninguna de las dos anteriores las he visto, aunque me conozco de algo la trama), así que para comprenderla me vi forzado a ver el animes de algunas series incluidas aquí. De las cuales solo vi  Fafner of the azure sky  y GunXSword, y los capitulos iniciales de Godannar, por lo cual entendi parte de la trama, pues mezcla muchos elementos diferentes SRW W, y que incluye nuevos sistemas de batalla, a la par que incluye por primera vez una serie Zoids en la toda la historia de la saga. Más adelante vere si puedo subir el juego, pos ahora la conexión ha corrido al pedo por esta hora y me kbe que deba llamar a la Timofonica.



Siguiendo en fin otra parte continuaba leyendo Gantz el cual ya esta próximo a su final, pues no encontramos en un campo de batalla en Italia con Gantz Team de diferentes partes del mundo (incluyendo quizás Perú , que si juegan como lo hizo la selección ayer, quizás ya fueron eliminados todos los miembros), en esta etapa los "aliens" al parecer son estatuas que asemjan muchos a dios , semidioses y personajes de la mitologia grecorromana , por ahora espero el capítulo 295 , pues al parecer comenzo la transferencia y al parecer el boss no esta muerto lo cual es raro, pues se iban transfieriendo todos quedando solamente Kurono contra el boss.
Aún así tengo ciertas dudas sobre los eventos del reportaje en alemania donde podemos ver las esferas pero nada más hasta alli es mencionado y no se ondea mucho a las palabras de Nishi de que el final de mundo esta cerca, quizás avanzando más podamos entenderlo(aunque según recuerdo el manga ya llegaba a su fin waaa). Lamentablemente Submanga esta cambiando de servidor, y me veo incapaz de dejar enlaces pero supongo que a este tiempo ya se esta al día en el tema, de todas maneras lo hare más adelante pues solia ser mi costumbre.

En cuanto a History's Strongest Disciple Kenichi, el cual sigo leyendo nos abarcamos por el capítulo 330 y nos encontramos en que Smiling Steel Fist Diego, se quita su máscara para mostrarnos su verdadera forma, Angry Steel Fist, en los sucesos en que Ma Kensei junto a su hija toman el lugar de Kenichi y Miu en la pelea  a bordo de un barco , cuyo verdadero fin es de hacerlo estallar con los pasajeros a bordo



Berserk..!(?)

Otra cosa que hize también fue el de verme Eureka Seven , el cual habia deseado ver de tiempo atras pero por sin fin de razones quedo olvidado en mi cabeza, y ya que durante un break corto que tuve, puder ver quedandome satisfecho y con deseos mas de ver esta serie, es así como luego de alguna que otra wea buscando por alli de curioso, encontre que el 25 de Abril se estrenaba una Película de Eureka Seven, que  a pesar de reunir ciertos elementos de la serie, y parte de los personajes, se trataba de una historia diferente, por lo cual nacio mi espectativa e impaciencia para poder verla, ya que luego de ver el trailer, y que a pesar de que se mantiene la similitud del estilo, sera quizás mucho mejor de lo que esperaba. Aún así lo dejo alli para que puedan verlo.




Weno siendo todo pora hora , mientras ya me relaje escribiendo weba me relajo para estudiar para la práctica de Cálculo para mañana o para ver si encuentro otra manera de distraerme , pues dado buen tiempo que no me concentro en una sola cosa.

Nos vidrios.


1 comentario:

chof dijo...

Y se acaba de ir marzo ._. a mi me gustó harto la vuelta a clases, el año pasado me hice de hartas nuevas amistades y fue muy grato volver a verlos ^^ Ahora que estoy organizando algo mejor mi tiempo no se me han hecho tan arduas las clases ni las horas de estudio (además de que tengo sólo 3 ramos xD)

Y... este fin de semana no pudo ser más rulz; sábado y domingo estuvo nublado y ahora que estuve en el patio casi me cago de frío xD qué mejor ^^

Asdasdafas avisa cuándo salga Eureka Seven ._. tendré que verme la serie antes D:

Weno cya small :B os veo en el Gunbound xD