domingo, abril 12, 2009

Sonseando... para variar....

Luego de usar de excusa semana santa para no asistir a clases y tomarme un relax, pensando en una manera de solucionar mis problemas , y de pasada ver si puedo solucionar la crisis mundial, pienso en volver en escribir en el blog para mantener mis memorias para mi vejez, siempre y cuando llegue a viejo, sino dejar mi legado(?), para las nuevas generaciones.

Distraido en lo personal, olvide todos los trabajos que tengo pendiente por hacer incluyendo investigaciones y exposiciones por lo cual esta semana va a ser algo jodida, mas el que me halla atrasado en clases(lo cual me pone en desventaja si me toman prácticas) tendre que ingeniarmelas para recuperarme y seguir la corriente de nuevo, aunque ultimamente estoy pensando en desertar y ver si consigo un empleo, algo difícil por como van las cosas, aún asi buscare la manera de mantenerme con los trabajitos espontaneos que me surgen por alli, mientras junto pasta para comprarme una tarjeta nueva de video.
Por otra parte y luego de una semana de inevitable dolor al comer y darme cuenta que necesitaba revisarme los dientes, decidi ir obligado al dentista enterandome para mi mala suerte del problema que tengo en dos muelas, las cuales contaban con una plaquita de platino de una anterior curación y que al parecer se desprendieron dejandome vulnerable y obligado a curarmelas otra vez.

A pesar de estar aburrido pues con muchos ratos libres por alli y otros ocupado, no encontraba mejor nada que hacer, mas que mirar como crecía un girasol en mi ombligo, asi que decidi acabar SRW W por 5 o 6 (perdi la cuenta) de donde lo habia dejado, comprendiendo que el nivel de dificultad era insane (9k de Damage a mi Super Robot con mas armadura), y otra vez segui la ruta de Gundam Seed, para obtener a Canard con el Hyperion Unit 01.

También navegando por la red, encontre algo triste y es que Mandalay Pictures (de Se lo que hicieron el verano pasado), habia adquirido los derechos de FMP! (Full Metal Panic! para el inculto) y estaba en miras de producir un live action de la obra de Shoji Gatoh, y que peor aún Zac Efron podria interpretar a Sousuke Sagara, siendo realistas realmente con respecto a las adaptaciones de oriente ya sea de manga, anime o juegos, practicamene el 80% sale mal ya que la historia esta tortalmente desvirtuada y no se toma la trama en si, sino solo la idea ; y también no noto que tuviera Zac Efron mucho en común.
Aún así me pareceria tentador ver los diseños en 3D que se puede hacer de los diferentes Arms Slaves que se ven en lo que va de la serie, (siempre y cuando no olviden que la serie también es del genero mecha).

Siguiendo con lo de FMP!, habia recordado que la serie termino buen rato, y que no habia leido de adaptarse las novelas que habian salido (DVMC, COMO, BOMF, etc) pero luego de leer por casualidad el manga de FMP! Sigma me di con la grata sorpresa de que las novelas estan siendo adaptadas al manga y que según el último raw que encontre va hasta el inicio de Burning one Man Force, en el cual luego del ataque de Amalgam contra Mithirl en el cual fue aniquilado casi en su totalida, y el rapto de Chidori por Leonard Testarossa, nos enfonca en un sousuke en alguna parte de oriente central en busca de pistas para hallar su paradero, por lo cual decide entrar a una arena de Arms Slaves.
Dado que en Submanga solo existen 4 capitulos (los 3 primeros son parte de FMP! the second raid , el 17 y 18 , lleva el inicio de Continiung on my own, dejandome en duda respecto al capítulo 13 al 16, ya que del 1 al 12 lo lei en Mangafox y podria ser q durante esos cuatros se encuentre DVMC , o quizás lo hayan omitido como lei por allí.
En todo caso dejo los Raws de los volumenes hasta el Volumen 7 por si alguien decide traducirlo despues, todo esta aquí.

En otro lado Submanga luego de comenza a traducir History's Strongest Disciple Kenichi, ya ha llegado mantenerse a la par, del último capítulo , el 332.
También buscando por alli encontre otra página que ofrece Manga Online, también en español la cual es Moar Manga y la cual estoy chequeando para ver la variedad que esta ofreciendo.

En cuanto a los estrenos vi Valkyrie Chronicles, no esta nada mal, y parece que seguire viendola por un buen tiempo, a la vez tambien vi Phantom : Requiem for the Phantom y Asura Cryin's (en esta última al ver el opening y esa extraña armadura me recuerda que pueda tener algo de mecha).

Por ahora estoy haciendo una que otra busqueda, mientras espero los 13 días restantes para el estreno de la película de Eureka Seven, también busco un emu para probar los SRW Alpha2,3, y Z, hasta ahora sin éxito.

Bueno me despido , pensando que por fin han purificado sus almas en esta semana santa.(?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.