jueves, junio 26, 2008

Testing o.o?!




Si preguntan pues... bueno estaba probando una que otras funciones respecto a lo de las entradas, a ver como salen, dado que es solo un testing no me da por poner nada serio sin embargo aprovechare para unos cuantos ups, por lo general no he tenido mucho tiempo respecto a escribir algo interesante o hacer algo interesante dado que he estado en semana de exámenes por lo cual se me hace un poco difícil, mas no imposible seguirle el paso a esto (aunque igual yo no soy de los sujetos que estudian a todo dar, pues no es mi estilo que digamos).

En cuanto a cosas habituales, recalco que estoy en semana exámenes por lo cual lo único que me quedo es jugar Metal Slug (del 1 al 5 incluyendo la X) para desestresarme ya que es muy difícil ser un mundano, o al menos es la excusa que se me ocurre de momento.

En la semana solo hecho una que otra weba como tomar fotos, jugar Metal Slug, leer manga, sonsear un rato, cuestionar la existencia y leer de vez en cuando alguno de los temas de examen para no olvidarlos.

Respecto a Manga hubo un ups en muchos de los cuales leo, menos en Gantz (damn me quede con las ganas de ver el fin de esa batalla eterna) y de Unbalance X Unbalance.
En cuanto a School Rumble tenemos una Eri que decide huir, y un Harima que es cuestionado por no encontrar las respuesta sobre algún sentimiento respecto a ella.


A la vez también me estoy leyendo el manga de Ranma 1/2, traducido al español, solo por mera curiosidad (y por ver el desenlace de los puntos claves que nunca entendí).

En cuanto a las camaras todas son referentes a la UPAB donde estoy estudiando con mis compañeros de clases de momento, y alguno que otro profesor que cae en la cacería de fotos.

En cuanto a juegos salvo los Metal Slug, no he andado mucho que hacer aunque ahora estaba probando la versión de Final Fantasy Tactics para DS, y de momento no le veo nada malo, así que seguire probando para ver cuanto me llego a entretener.

Es todo de momento nos vidrios.
Posted by Picasa

1 comentario:

chof dijo...

You emo boy.. ptm toi igual q vos, solo q yo estudio un poco más y no me la paso jugando xD! Toi rogándole a Ronald ke me haga pasar los putos ramos ;o;

wtvr, se q no os interesa lo q me pase xD

un chollo de terno gg mis compañeros de industrial tienen que ir formales a dar algunos exámenes xD no quiero q me toque, me da weba ir formal >_>

en fin, toi cuchando music.. leave me alone >_<