viernes, junio 06, 2008

... a long week

Bueno ya paso un buen rato, últimamente no he tenido mucho que hacer, y he andado sonseando, nos dieron una semana libre sin clases(q por cierto es aburrido cuando no tienes que hacer, o no habias planeado nada >.<), así que me toca quedarme sonseando nada más. Como pasatiempos y cosas para matar el tiempo, pues he dejado de jugar porque no he encontrado nada interesante, salvo tratar de pasar 19xx - The War against destiny con un solo crédito, pero se me da imposible >.< (puedo llegar a la última area con 1 solo, aunque con un máximo de dos vidas >.<), y pues probar los diferentes aviones de Sonic Wing, y de allí nada más interesante. Anduve sonseando haber si encontrava algo nuevo para jugar, asi que encontre el Navy Field un juego de estrategia combinado con rol, sobre flotas marítimas, y aunque todavía no he logrado instalarlo >.< (porque siempre me pasa a mí cuando encuentro un juego interesante ToT karma!!), pronto lo haré. =)

Aparte de mi aficción a encontrar algo para jugar, me dediqué a leer sobre los DSM que estan relacionados a los Transtornos Mentales =) (y aunque dicen que lo que estudio no tiene que ver con eso y que deberia cambiarme y etc, etc blah blah...) me invadio una sana curiosidad por saber sobre eso, aunque no se porque tengo la sensación de que algunos síntomas me parecen conocidos (solo algunos), aunque claro, no son completos =), así que no me afecten al 100% como casos graves.

Bueno es lo mucho que hecho, aparte de todo, eso aunque también buscaba sobre emociones y cosas así, pero bueno del momento lo dejaré paralizado hasta que termine en lo que estoy.
No hubo ups en los mangas que comunmente leo, así que tuve que andar leyendome otros para pasar el rato.

Bueno eso es todo por hoy =) allí se ven.

Dejo la imagen del NF para que vean como es


No hay comentarios.: