miércoles, junio 18, 2008

Finales...

Luego de un relax en la semana, y una visita a las jornadas religiosas, para esclarecer mi mente y dedicarme de todo corazón al prójimo, la salvación del mundo, la conservación del medio ambiente, y thundercats oh!!!!!!, he vuelto en mí mismo, porque me di cuenta que esa faceta no va conmigo =p y la gente prefiere al yo de siempre, aunque claro no esta demás aprender unas cuantas nuevas cuestiones que asalten de dudas mis cabezas a pesar que ya tengo un montón de éstas.

Por ahora me dedico a sonsear y a disfrutar los placeres mundanos como solía hacerlo antes, mientras juego Advance Wars: Dual Strike en modo hard, y quizás luego pruebe el Days of Ruin.
De pasada también recuerde todo lo referente a que la próxima semana tengo exámenes, y que quizás como es normal de mí no me moleste en estudiar, aunque ahora viendo que necesito un trabajo, quizás deje de andar ocioso en la tarde (aunque ya lo comenzaba a disfrutar).

En cuanto mi otro placer mundano de leer manga, pues la buena nueva en cuanto School Rumble, tenemos la perspectiva amorosa(?) de Takano Akira, y en otras novedades pues tenemos el gran fin de Inuyasha el cual acaba de culminar recientemente, con el capítulo 558, así que el orejas de perro nos da el adios por última vez, por lo cual pueden aprovechar para darle una leída , por lo cual me dieron un link en español ---> Mangasama <--- que luego agregare para que puedan seguir leyendo =) si es que les da weba leer en inglés (yo leo por práctica >.<>.<). Bueno sin nada más que decir me retiro a sonsear un rato =), no tengo nada que hacer por ahora asi que me tomare un break del mundo o.o, con la música de A day in the life de los Beatles. Se bañan ^^ (aunque ya se que hace mucho frío para algunos >.<)

No hay comentarios.: