jueves, junio 12, 2008

I'm a little tired

Bueno ya se acerca el fin de semana, y toda estos dias han sido algo movidos, exposiciones, notas, reuniones, y un monton de cosas más, pero a pesar de todo esto me siento algo fresh =P, si bien quede limitado de poder jugar ToT, por ahora, creo que prolongare mi break de los MMO por el momento en lo que comienzo a pensar sobre cosas distintas que ahorita llaman mi atención.

En lo que va de la semana pude ver mis notas, y lamentablemente tuve un curso desaprobado >.<, sin embargo logre aprobar los cursos de especialidad con las notas más alta (ego!!!!) =D!!!(soy pro) Por ahora me limito a jugar Advance Wars : DS para probarlo mientras no tenga nada que hacer, y a la vez sigo leyendo mis mangas, en los casos de los mangas que leo agrege Unbalance X Unbalance el cual es un manhwa (igual que el manga pero de origen koreano)
y To Love Ru un manga reciente.
En cuantos a los que leo habitualmente hubo un up en Gantz y en School Rumble =D

School Rumble, vemos a Yakumo enfrentar su pasado (?)!




En cuantos Gantz, vemos que el esfuerzo de Kaze no sirvio de mucho, y que la batalla por la supervivencia parece haberse vuelto eterna




En cuanto s los juegos que quize probar, se encuentran el Zero Online y el Dreamlord, lamentablemente no he podido con ninguno por cuestiones "visuales" /sob, asi que solo he podido confirmar lo del Zero gracias a la Edgar :p (nab), quien me dice que vale la pena jugarlo.

Bueno creo que no hay nada más importante por momento, así que voy a dormir y ver si mañana despierto(si es que lo hago), sino les mandare mails, diciendole que en el internet esta el paraíso o.o!.

Hasta la otra

No hay comentarios.: