lunes, junio 30, 2008

Final act...

Bueno no se me ocurrio un buen título que colocar, asi que le puse el de la música que estoy escuchando, el cual pertenece a Tales of Phantasia (cuando corres en el mapa del futuro),bueno acabaron mis exámenes y como lo imagine salí mal en el de matemática (aunque no he visto mis notas, pero por mi poderosa habilidad de ver el futuro xD!!! se que los resultados no me van a rendir), en fin que se le puede hacer.

En cuanto a lo habitual, pude llegar a 300 palabras relacionada a términos informáticos y de la internet de 1000 en total, aunque omití en especial las relacionadas a siglas(bueno principal la de empresas) para un encargo que me dejaron, a la vez acabe el Advance Wars : Dual Strike en modo difícil , pero con Rank A =( así que estoy volviendo a intentarlo a ver si logro conseguir algo, a la vez también me entero de que Blizzard va a lanzar Diablo III (aunque me siento culpable de no haber jugado las versiones anteriores u.u), y aunque no me llama la atención, mi enfoque todavía esta hacia el Starcraft II al cual sigo esperando.

En cuanto mi pasatiempo de leer mangas, pues hubo un up en Gantz y School Rumble

En gantz tenemos al maldito 100 pointers alien, que no se da por vencido, por lo cual luego de derrotar facilmente a Kaze, decide desaparecer, por lo que el equipo Gantz de Tokyo usara una estrategia para poder derrotarlo usando a Kato como carnada, mi pregunta es podran por fin matar a este maldito alien hermafrodita cambia formas >.< (?)

En cuanto a School Rumble tenemos a un Harima confrotando a Eri preguntandole si realmente eso es lo que quiere.





Bueno de momento es todo supongo, mientras tanto sigo leyendo sobre la teoría del caos, el efecto mariposa y el ruido del trueno(libro) sobre lo que podía generar hacer una alteración mínima, pudiendo producir un resultado devastador, pero bueno eso sera para más al rato, haber si logro asimilar algo de información para poder seguir elaborando mis hipótesis.

Como despedida, dejo el enlace a mi album de fotos, pues dado que nunca he publicado fotos, mias supongo que ya sera el momento ----> Mundano<---- .

Sin nada más de momento, me despido por ahora.

1 comentario:

chof dijo...

ahh small la vida tiene tantas vueltas >_<

i'm sad... aunque no os interese, I dun care..

y ptm... no están todos los capítulos de perfect girl evolution en you tube >_< me había enganchado a la pta serie :S

ya no tengo clases, sólo me quedan tres exámenes... y uno lo tengo en un par de horas xD! de ahí no tengo nada que hacer hasta agosto... y el encierro me hace mal... acuérdate como me puse un día en el verano >_< y eso fue el día donde la gota rebalsó el vaso, porque en total fueron dos meses de mierda.

no sé, muchas veces me da por pensar que mientras más gente conozco, más quiero a mi perro =/ .. perra en este caso.

si lees hasta aquí, quizás algunas cosas no tengan ni razón de ser, pero no sé... ando con ganas de escribir... y ya se me había cansado la mano de escribir tanto en mi diario.

cya small