viernes, julio 17, 2009

God really love me...

Aunque debi escribir esta entrada ya hace 2 días atrás me dio algo de weba, y bueno resignado a no dejar varios días lo haré hoy ^^.

El titulo es facilmente explicable y se debe que las clases se suspendieron el día miercoles 15, y no se reanudan hasta el día 3 de Agosto , (despues de mi cumple...) por lo que digamos que tengo vacaciones algo adelantadas y repentinas (lo cual me arruina un monton de planes como el de que demonios hacer...), sin embargo me salvo de los deberes y así me libera un poco el estres acumulado de tanto estudiar(?) , sigh *.
En fin quedan 2 semanas para buscar algo que hacer y pensar en cualquier proyecto a corto plazo que me ayude a generar ingresos para poder comprarme algo para mi cumple y asi regalarmelo a mí mismo (que triste es mi vida), y no es que con esto quiera decir que nadie se acuerde de mí, sino que la gente es tan pero tan duracell, que apenas (a duras y a durisimas penas) tiene para regalar aunque sea una tarjeta, igual como sea yo no celebro mi cumpleaños, y casi ignoro los saludos ya que considere hace varios años atrás (algo de 6 ó 7) de que sino vienes con algo que yo desee mejor olvidar que yo cumplo años (que me hace sentir viejo).

Bueno para no caer la depresión de no haber tenido nada que hacer, me puse a huevear un rato y así encontraba parte de los videos de Seto No Hanayome, y había olvidado lo mucho que me hacía reir esta serie pues el sentido del humor quizás no lo entiendan muchos, aún así no pare de reirme por un buen rato (joder, algunos se rien aún viendo Friends, otros se divierten haciendo la tarea , y otros tienen orgamos leiendo los libros de Harry Potter) , en fin no me acordaba lo mucho que me había reido en tanto tiempo ^^.

Aparte de eso me dedique tambien a sacar los Ranks S con habilidad de Advance Wars DS, ya que no he instalado ningún juego en mi PC así que solo he estado usando el No$GBA (solo me faltan 80 logros para la ultima copita) , ya que no he reiniciado mi partida de pokemon y por ahora no he buscado nada para juegar, igual vi buenas cosas para la DS y asi entretenerme en especial lo que se refiere a Estrategia (que es para mi el mejor uso que se le da, pero es una opinión propia), bueno entre ese esta el ya mencionado antes SRW Gakue y tambien Might & Magic : Clash of Heroes.




Dado que ahora quizas goze de más tiempo de anime, tendre que reducir el tiempo de estancia en la pc pues veo uno que otra subida de energía algo, raro pues estoy seguro que no fluye según mis cálculos por lo cual tendré que ver la manera de arreglarmelas.

En las otras weas veo que en anime de Suzumiya Haruhi, las cosas siguen todavía en el Agosto infinito, el cual es una serie de eventos que se repiten donde la única variación es los trajes y luego es la misma mamada de episodios en todos.

En cuanto a los otros Valkyrie Chronicle up al chap 15, por fin me aburría de esperar viendo lo que continua luego de lo de Fouzen.

Hayate no gotoku 2nd Season sigue el arco del manga, llevandonos ahora a las fuentes termales de Izu, sobre el extraño meteorito con efectos secundarios.

En cambio en los ups del manga por fin llega el esperado rencuentro de Hayate con Athena en el chap 232, esperemos que el anime también abarque la parte del pasado de Hayate con Athena , y no haga una pseudo mamada de adaptación para obtener webadas como Rosario Vampire, Gantz (para algunos dice que le gusta), Dragon Ball Evolution, y dios nos libre de todo mal y quiera que no se cumpla y oiga mis peticiones, lo que podría ser una adaptación de Full Metal Panic?! con Zac Efron .




Bueno que más da, aún sigo esperando el up de Gantz pues no recuerdo cuando era la fecha del 304, que indica que el fin del mundo Gantz se acerca.

Por otro lado History's Strongest Disciple Kenichi 344 , señala que la batalla con Ethan es inevitable y ya se encuentra cerca, mientras tanto Rachel sigue en manos de Yami, y al parecer Ogata el sensei de Odin (Ryuto), señala a 3 de sus nuevos discipulo en los cuales podria estar Berserker.




Por cierto hace rato recordaba algo sobre que cuando el hielo se encuentra demasiado frio (no es redundante porque la cantidad de temperatura varía), puede llegar hasta el punto de quemar... pues para esta imagen a veces el exceso de hormonas masculina resulta inverso, veamos si alguien lo entiende ^^.




Bueno me despido, por ahora mientras disfruto estas vacaciones no deseadas , alli nos vemos se cuidan.




1 comentario:

chof dijo...

Igual pensaba saludarte, te guste o no. También estoy de vacas y no tengo la más puta idea de qué hacer. Y también entro el 3, joder.

Cya small.