viernes, noviembre 20, 2015

Aprendiendo en línea, porque cuando la economía no da y otros problemas más...

Bueno quienes deben tener un problema en encontrar trabajos deben saber que es muy difícil ponerse a la par sin practicar y aprender en sitio, y sin trabajo se hace mucho más difícil ponerse a la par, claro que cuando informática se trata.

Pero a veces hay muchas cosas al alcance, del bolsillo de uno que a veces es $ 0.00 ya que la economía actual no da para más y cuando eres yo de una pequeña ciudad provincial estudiar un curso resulta en varias cosas:

  • Pasaje de Ida
  • Pasaje de Vuelta
  • Comida
  • El Coste de Curso
Pues es lo más lógico, siendo sincero las posibilidades de juntar se hace demasiada audaces y si por cuestiones de la vida no tienes trabajo imposible, y si tienes trabajo es más seguro que sean de 24/7 sin descanso y como esclavo (Gracias Presidentes... >.>), porque viajar se hace imposible, así que entre una y otra cosa, se hace imposible quizás obtener una capacitación... claro a menos que sea a través del "San Internet", ya que tomando las ventajas es mucho más factibles y te ahorras las 3 primeras variables (bueno comida no, pero ya que no se considera un presupuesto extra).

Supongo que dirán: "pero mundano no tengo plata, para tampoco pagar las tarifas que piden en Internet", y yo diré: "Ptm no joan, pes ... que quieren que todo sea gratis en la vida"... o seguro eso pensaban, en realidad uno de los factores que encuentran en Internet es que siempre podrán encontrar a la palabra Internet y Gratuito en la misma oración. 

Pongamos un ejemplo es normal encontrar varios cursos gratuitos (y algunos con certificación bajo ciertas condiciones), lo que hace más factible aprender y desarrollar extras que ayuden al C.V. claro y si lo desean el certificado también ayuda de cierta forma (y el parafraseo para que lo tomen en cuenta también)

Tenemos desde :
Bueno y la lista es grande y no gano en publicidad D: así que toca investigar ya pondré más a fin de cuenta de que iba la entrada ya que generalmente no redacto sobre esto sino sobre las inconsistencia de lo que yo llamo vida >.>.


Publicar un comentario