miércoles, noviembre 11, 2015

A Munda Father and him Baby Girl...

Volver a bloggear... que buen tiempo en el que solía hacerlo y escribía cosas que nadie leía y expresaba opiniones que a nadie les importaba y aunque no tenía seguidores, sabía que en el fondo había algún arma benévola que se tomaba la suficiente molestia de leer mi titulo, pensar entre leer o no y en algunos casos leer mis entradas y luego salir para no volver más...

Pero que ha pasado en todo este tiempo que deje de Bloggear se preguntara, cuanto ha cambiado el mundo o en mayor detalle cuanto cambio mi vida hasta el día de hoy, claro el que tiene mayor observación se habrá tomado la molestia de leer que he cambiado el titulo de mi Blog (seguro que no lo hicieron :'(  ) y quizás al menos la entrada.

En fin resumiendo luego de acabar y empezar a trabajar y enfrentar diferentes emociones, sensaciones y experiencias... (algunas deliciosas y otras no, y algunas incluían comida).

En todo este tiempo de vivir, tener que socializar, conocer personas hacer amistades ser rechazado in situ, en facebook, etc tratando buscar del amor, al final no logre con éxito y decidi aplicar la cura Gamer para todas estas decepciones.


Claro los videojuegos siempre curan un corazón roto, pero llegue al punto en que muchos sentimos que hasta los videojuegos nos comienzan a rechazar.


Claro y que un videojuego diga que no sois muy Wapo te lastima enormemente y no te queda mas que arrojarte al suelo en posición fetal y llorar... (creo que no necesitan una imagen para esto). Sin embargo al final me toco desbloquear el final de esta etapa de mi vida que resulto en un Happy ending.

Así es encontre una mujer fantastica, sabe de música, le gustan los videojuegos y sobre todo le gusto yo, si Dios quería que encuentre a una mujer fantastica me lo puso demasiado fácil pues llego al sentarse a mi costado luego de ingresar al trabajo.

En fin empezamos una relación, seguimos adelantes, empezamos a vivir juntos y ahora tenemos nuestra propia enana, la cual tiene como meta evitar que su padre logre conciliar el sueño.

Por supuesto se que se impactara con esta revelación y estoy seguro que más de uno pensara:

"Una mujer permitio que usted engendrara sus hijos"

Y yo les diré que simple y sencillamente... me la sudan :3

Pero en fin he resumido toda las cosas que han pasado, en realidad pasaron muchas cosas más, como laboralmente pero creo que eso no da importancia porque nadie entra a un blog a leer de trabajo, a menos que sea para buscar empleo y si lo hacen al menos no pienso tocarlo hoy.


No hay comentarios.: