jueves, octubre 01, 2009

ME BACK!

Por fin finalmente me volvieron a poner el Inter, el martes así que me la pase poniendome al tanto de la situacion, como el correo que me enviaron de la actividad un día antes de esta y encima en la noche... so ,my bad.

Aburridazo durante todo ese tiempo sin mucho que hacer sin dinero aún sin mas que los gastos, vuelvo a lo unico que me libera de los problemas mundanos que acechan en la vida cotidiana, algunos ligados al tiempo y otros al dinero, lo cual sin algo que me distraiga puede hacer estallar mi cabeza (y es en serio, pensar demasiado me perfora lentamente el cerebro).

En fin en lo poco que jugaba SRW Gakuen comenze a pensar si realmente tiene algo que ver con robots es una especie de Gal Games , porque se diran pues por los diferentes tipos de chars females que representan la eleccion en estos juegos.










La ultima es una trap(?), como sea el estilo en las feminas no es comparado como los eran los Originals Chars de los otros SRW , como Excellen o Lamia, pero bueno, lo deje hasta alli luego de que me tocaran 2 combates seguido y no consigo más unidades.

En fin para sobrevivir lo que se venía antes decidi bajar algunos Roms para el DS para entretenerme mientras buscaba como solucionar lo del Internet, así que baje de nuevo Fire Emblem , Castlevania : Order of Eclesia y Portrait of Ruin, de los 3 deje Fire Emblem en el ultimo chap, y me pregunto aún si vale la pena matar a varios personajes para acceder a los X chaps o chaps extras , avance en parte Order of Eclesia, y me centre en Portrait of Ruin el cual acabe y que aun juego en Hard Mode con este ya van tan solo 3 Castlevania q termino (SoTN, AoS).



Bueno ver si alguien entiende esta imagen (GG).

En cuanto anime vi los updates de los capitulos 25 de Valkyrie Chronicle y el ultimo de Hayate No Gotoku 2nd Season, logre bajar el primero ya que me lleve mi pc a una chamba y aproveche para actualizar todos mis componenetes y bajar una que otra cosa.
Mientras Hayate no Gotoku segun lo que se dice es el último chap de la segunda temporada, sin embargo afirman que habra una tercera temporada (la cual espero narre la parte de The end of The World), y ya que se iba hacer una continuacion el ultimo episodio fue un filler ya que solo se pego a una parte del manga , y el resto como la primera temporada tomar partes de otros animes para parodiarlas... sigh.

En cuanto Manga los ups esperado luego de sufrir esperando y de que preguntaran cuando saliera por fin llega Gantz Chap 304, el cual esta en su fase final enfrentando una invasión a escala global.



Por otro lado History's Strongest Disciple Kenichi 354 la verdad detras del último miembro de Yomi, empieza la batalla entre Tanimoto y el otro discipulo por ganarse el puesto como ultimo miembro de Yomi, mientras se revela que en efecto Ma Sogetsu es realmente el ultimo de los Shadows Fist.



En fin aunque hubo más updates como la finalización de Bloody Monday, el chap 259 de Katekyo Hitman Reborn, y el chap 242 de Hayate No Gotoku, los dejare pasar por ahora y los agregare más adelante.

En fin es todo por mientras, me ire a descansar porque toy con sueño, se bañan.

No hay comentarios.: