miércoles, octubre 21, 2009

LEVIATHAN

El Arx-8 "Leviathan", también conocido como el nuevo AS diseñado para Sousuke luego de la destrucción del Arbalest en COMO,... y bueno ante de esto por si alguien se pierde, me refiero al Mecha manejado por el Main Protagonist de la serie FMP!? (Full Metal Panic?!) , y es que la razón de la entrada en si mas que de relleno, se debe a la subida del Raw del Volumen 10 de FMP Sigma, el cual narra los eventos acontecidos en las novelas luego de The Second Raid (el cual es de la novela Ending Day by Day). Pero que tiene de especial este volumen, es que en este volumen se siguen los hechos de las novela Come and Make my Day, en la cual hace aparición el ARX-8 Leviathan , una mejora del anterior Arx-7 Arbalest, y es que también trae al carismático AI (con su elocuente sentido del humor, si es que alguien vio FMP: TSR Ova), y aunque al ser un Raw no hay traducción de momento (en realidad solo hay traducción de los primeros chaps, del Volumen que comprende COMO (Continiung on my own).

Pero en fin más que solo decir y mencionar vamos a poner las imagens para que aquel que al igual que a mi y muchos más que son amantes de esta serie se deleiten.
Por cierto no he encontrado más rumores sobre la adaptacion Holliwoodense de FMP?! habran desecho el proyecto?, dios escucho mis plegarias?.















Para el vizco que no distingue las imagenes son del arribo del Leviathan a la posición de Sousuke, y el rencuentro entre AI y Sagara , así como este se deshace de dos poderosos AS clases Behemoth.

Bueno es lo poco que pongo por ahora, quería gastar un poco de tiempo, ^^ ahora si me retiro despidiendome y deseandole una noche no muy buena, y aque me choca ser el unico que al dormir es impulsado a soñar.

No hay comentarios.: