viernes, octubre 09, 2009

I need money...

Pos eso necesito dinero, para que no lo se, nunca me ha interesado mucho pero supongo que aquel que lo sabe no es facil despertarse y saber que hay varias cuentas que pagar y muy pocos fondos de donde agarrar, pero en fin es así en que la vida cotidiana se convirtio donde el dinero es la ley y el que más tiene va adquieriendo más poder.

Pero bueno dejemos el pensamiento filosofico de lado y vayamos al grano, si bien cuento con un pequeño fondito de gastos, aun asi me veo sin la cantidad necesaria para gastar en las cosas que quiero comprarme, por lo tanto solo esperare un milagro o que se presente una oportunidad apropiada para generar unos ingresos extras por ahora solo me preocupa saber si mañana más tarde me levantare sin tener que buscar de donde sacar money.

Bien vamos al grano me he atrasado tanto escribiendo en el blog a pesar de que ya cuento de nuevo con el internet, y es porque he estado un poco mal entre otras cosas, aún asi ya he vuelto a las andadas, y poco a poco me pondre al tanto de lo que solía hacer.
Si bien quizás la otra semana también resulte imposible puesto que empiezan los exámenes y pues digamos que no tuve un comienzo bueno con las clases por así decirlo, y otra vez me encuentro en el dilema de buscar la manera de estudiar para poder aprobar.

En fin aun aburrido sin ningun game que jugar, con recomendaciones vagas, decidi bajarme el Plant vs Zombies que habia observado durante mucho tiempo, y solo puedo decir que para ser un juego muy simple es demasiado entretenido, aunque en la opción de aventura me quede corto y lo mejor de todo es que no necesitas demasiada máquina.

Por otro lado tambien me baje algunos roms más para DS , entre ellos Luminous Arc y Space Invader Extreme 2, el primero rol parecido al FFTA (Final Fantasy Tactis Advance), pero algo más simple y no tan elaborado en cuanto a gameplay, y el segundo pues el clasico Space Invader actualizando aunque no graficamente, entretenido a pesar de ser tan corto.

En la otra parte de la rutina acabe por fin de ver Valkyrie's Chronicles, y cuyo ending es muy diferente del que sucede en el juego (aunque por alli van) y con eso ya concluyo las dos series de la temporada pasada.

Bien pasada a la nueva temporada ya vi los primeros chaps de Kampfer, NyanKoi , Sora no Otoshimono y Setokai No Ichizon, si bien le he dado un vistazo rapido a los mangas que encontre de cada uno excepto por Kampfer y NyanKoi (porque igual leo el manga), parece que agregare a mi lista de descargas de anime, quedandome pendiente aun ver uno que otro anime que aun no se ha estrenado.

En cuanto a mangas, History's Strongest Disciple Kenichi 355 , Tanimoto logra vencer y se convierte en el ultimo integrante de Yomi, podrá Kenichi hacerle frente y aceptar combatir contra un amigo.



En otro lado Hayate No Gotoku 243 , luego de quedar inconsciente al pelear con Machina, Hayate es llevado adentro de la mansión de Athena donde esta comienze a platicar con un dormido Hayate.
Que es lo que esconde la piedra que carga Hayate?



Katekyo Hitman Reborn 261, Hibari pelea contra Daisy de las 6 coronas funebres y logra derrotarlo(a) (toy en duda que rayo es), mientras Byakuran usa su poder de los mundos paralelos para encontrar a Uni y a los Vongola.



Por otra parte también aproveche para leer y agregar un manga a mi lista de mangas, y este es nada menos que Air Gear, si bien Air Gear es algo raro al tipo de genero regular de mangas que leo, por alguna extraña razón comence a leerlo y poco a poco la trama iba siguiendo un rumbo fuera del que esperaba hasta elaborar una historia atrayente.

Bien por ahora es todo me retiro a dormir ya que me siento algo cansado , Buenas noches.



1 comentario:

Unknown dijo...

mmm.. demasiados mangas,, pero en fin, por alguno me animare.. como es qe haces con tu tiempo,, jjeje