martes, septiembre 08, 2009

Bored!

Solo pocos días para las clases aun sin matricular, y sin saber los horarios más aun, el pto server cerro y ya no tengo confianza en ningun otro y siento que la pc esta fallando de nuevo, tuve que desisntalar el ro y parece que no va y algo me dice que deberia formatear la pc pero creo que ultimamente me estoy equivocando mucho.

En fin decidi buscar un cambio de conexión y al parecer esta me sale más cara en la instalación que respetcto a lo que era la timofónica, aún asi tendre que p*t**rlos por el p*to servicio que recibo, aún asi la linea todavia no ha decaido demasiado. No me corre el SRW Gakuen en el emulador y no he encontrado otra manera, lastima queria saber si valía la pena el title, como decian es un RPG al estilo pokemon (solo que no se capturan mob) y se dejo el lado crossover de lado =(.

Por ahora espero mejorar el rendimiento de mi pc, como mi situación financiera, mientras planeo como evitar las trabas para lo que queda de este año.

En fin en actividades, no encontre nada bueno, baje el RBO (Ragnarok Battle Offline) pero no lo he probado al 100% pero por donde voy deduzco que quizás no corra(seria problemas de la widescreen?) .

En cuanto a Anime, esperando el Valkyrie Chronicles, ya estando casi a su final mientras que Hayate No Gotoku en la Parte del cumpleaños de Sakuya, lo curioso es que al parecer en esto dicen q solo seran 26 chaps, lo que diría que le pongan un final creado que malograría toda la serie =(, lo cual seria un total FAIL. Aún asi puede que se expanda a más , como en la primera temporada que resultaron ser 52, ya que ahorita se ubica en la parte del chap 146 del Manga.

En cuanto Manga dos novedades: Hayate 240 luego de romperle el corazón a Hina, esta decide a costa de sus propios sentimientos ayudar a Hayate a confesarse, por lo que el decidira ir a la mansión de A-tan para enfrentarla , sin embargo antes tendra que enfrentar a su mayordomo.



En History's Strongest Disciple Kenichi 352 , luego de mucho tiempo aparece de nuevo Tanimoto aka Hermit, quien al parecer ha estado imrpovisando sus técnicas, así tambien descubrimos que quizás tanimoto le gusten las lolis(?), como sea.


Haciendo un recuento de las peleas de Kenichi tenemos en total que ya han sido derrotados 3 de los 9 Disicipulo conocido aún asi existe unoque es desconocido



Ryuto fue Derrotado por Kenichi en el arco de Ragnarok y aunque a pesar de quedar de cierta forma invalido, mantiene aún sus grandes técnicas de combate, Radin Tidad, esta MIA (miss in action), por no decir que muerto, luego de que maestro lo sepultara vivo en una avalancha, Rachel fue derrotado por la hija de Ma , Renka ; Ethan fue derrotado por Kenichi en los últimos eventos luego de aprender a controlar mejor su centro de gravedad; Kano Shou, hasta ahorita el rival mas memorable que pienso que he visto, fue derrotado en el D of D Torunament, y Finalmente Boris quien también fue derrotado durante la excursión.

Como ven solo quedan 3 por derrotar exceptuando al desconocido, y al nuevo discípulo de Ogata (Kensei) el maestro de Ryuto (Odín).


En fin no tengo nada sacado del manga así que pondre un motivator con imagenes de Bloody Monday cortesía de Falcon.




Bueno me despido esperando mañana no despertar


No hay comentarios.: