domingo, marzo 29, 2009

Toradora!

Bueno despues de un buen tiempo sin nada que escribir por diversos motivos, vuelvo a escribir en mi blog el cual llevo como bitácora del registros de mis logros(?), aunque por ahora estoy pensando en que escribir y seguir el mismo patrón que solia hacer antes.

En fin especificando el porque del título pues lo simplifico como el nombre del capítulo final de la serie del mismo nombre ...kasu Ryugi y Aisaka Taiga, el primero quien por tener la mirada de su padre suele intimidar a sus compañeros(aunque no es lo que desea) y la otra conocida como Compact Tiger (Tig

Recuerdo cuando lo vi , por alli me habia puesto en Manga Fox sonseando buscando algo que leer mientras esperaba la traduccion de History Strongest Disciple Kenichi, y buscando por alli vi Toradora!, leyendo me fue pegando, para luego enterarme de que había salido un anime, al ver el primer episodio me encanto mucho más y fue así que empeze a mirarlar, teniendo que verme a obligado a esperar mientras llegaba el raw y luego esperar el buen labor de los fansubs para poder divertirme viendo la serie.

La trama era muy simple trataba Ta

re Compacto), cuyo caracter no es de los mejores, se ayudan entre si para conquistar a los mejores amigos de cada uno, Kitamura y Kushieda.

Durante la mayor parte de la trama vemos como ambos compinchan para lograr su objetivos, sin embargo durante este paso desarrollaran una amistad, y más adelante un sentimiento hacia el otro (se va notando durante toda la serie)

A pesar de que quizás no parezca un argumento tan original , la serie no pierde su emoción en ningún momento, sin contar que cuentan con un gran OST, que es imposible verla sin verse los opening y endings.

Lamentablemente me vi forzado a formatear la pc en un estado crítico sin poder guardar casi ninguno de mis documentos en C: (si lo se kbio no guardarlos en D: ) asi que me vi forzado a no poder recuperar nada por lo que casi la mayoria de los episodios que tenía alli se borraron (pues eran de el 1 al 23 , más el especial y los OST), y me da weba volver a bajarlos todos (por ahora), asi que solo conservo los 2 últimos y por supuesto los OST que volví a bajar (en especial fascinado por ese solo de guitarra con el que se abre la introducción en el primer capítulo)

Pues sin nada más me queda esperar quizás alguna OVA o especial de esta serie para disfrutar mientras sigo disfrutanto las otras que veo por ahora =)

.

1 comentario:

chof dijo...

Hmmmm no me pudo gustar tanto el final ._. como que en los últimos dos capítulos la 'narración' por decirlo así no era la misma. (O será que influyó que haya visto el penúltimo en no muy buenas condiciones y después lo tuve que ver de nuevo xD). Pero es una serie light y entretenida. Además que me gustan mucho las comedias románticas xD Tengo una gran lista de nuevas series por ver así que ya veré qué otra serié me consumirá el ocio ahora xD