sábado, noviembre 29, 2008

R.I.P.

Bueno la verdad no se me ocurrio ningún título asi que lo pongo por motivo de la causa polemica del suicidio de Abraham Biggs , el joven que se suicidase mediante una audiencia en público usando su camara web y presentando en vivo sus ultimos momentos en Justin.tv (lógicamente si buscan el video dudo que siga allí).
Al final mi única duda dejando los datos de porque a pesar de que habia difundido el mensaje de que iba a suicidarse, o las razones de esto, es , porque hizo lo que hizo, cual es el mensaje detras de ese video que trato de trasmitir, existe una razón más alla de ese exhibicionismo macabro, lamentablemente como no pude ver el video, quizás no tenga idea de que hay detrás de este triste y desagradable desenlace, pero sea cual sea la cosa, Q.E.P.D .

Tomando el lado normal de las cosas y continuando las anotaciones regulares, seguire aqui con los acontecimientos de la semana.
Pues la verdad es que no hay nada nuevo ni mucha cosa despues de la actividad prenavidad, y el concurso de ortografía (que es parte de los juegos florarles), salvo que el más resaltante es que la prox. semana empiezan los parciales, y voy a tener q rajarme el cerebro manteniendo información necesaria apra poder aprobar >.< . Entre otras cosas rutinales ya salio el remake de Chrono Trigger para la DS aunque solo la versión Norteamericana, todavia no encuentro la Eur, que contenga el español, aunque la versión del nuevo juego de la Saga Castlevania ya se encuentra en español de todas maneras tratare de dejar enlaces.



Siguiendo con lo demás espero up de Gantz luego del chap 285 ya que en este no se detalla mucho sobre la rebelación de la fábrica de Gantzs que aparece en el 284, por lo cual la duda sigu quedando pendiente >.<.




Mientras tanto de momento no he leido otros mangas, asi que sigo esperando el up del 286, en cuanto anime pues hubo un up de Toradora 09 , Rosario Vampire CapuII 08 y Kannagi (el cual toy viendo ultimamente y ta weno).

De momento no hago nada nuevo y solamente toy tratando de responderme una que otra duda, asi como lo hacen cualquiera de personas que pasan situaciones algo difíciles, pero ya saben lo que dicen a mal tiempo buena cara.

No hay comentarios.: