viernes, noviembre 14, 2008

... Muchas Cosas han pasado

Bueno luego de un buen tiempo vuelvo a escribir, (y no es para copiarle la frase a Ruby-San), pues digamos que no ha sido un buen tiempo para mí, aunque he tenido que mantenerme optimista, y esperar que pasen todos los problemas que estoy enfrentando en este momento.

Para empezar tengo problemas en la familia, ya que tengo un familiar enfermo y por esa razón se me ha hecho dificil poder relajarme y concentrarme pues cosas como esas entenderán que afectan a toda la familia ya sea de mayor o menor grado.

También se acercan los 2dos parciales, me libre fácilmente de los primeros pero veremos como me va esta vez, puesto que he tenido unas que otras inasistencia que no me estan facilitando todo, pero a mal tiempo buena cara =).

Durante todo este tiempo que paso entre esta entrada y la anterior, me ha pasado de todo un poco, primero me lesione la rodilla y me quede cojo, por lo que luego de 3 años , volvi a descargar anime, pues estar encamado no rinde >.<, y aproveche para ponerme al dia en algunos animes que no he visto, por esa razón empeze viendo Code Geass R1 y R2, School Rumble San Gakki(que por ciento me dejo las ganas igual que en el manga >.<), The Melancholy de Susumiya Haruhi y He is my Master, luego de eso pude asistir de nuevo a clases, pero parece que por alguna extraña razón me agarro fiebre, a la semana y de nuevo me tuve que quedar encamado, y sin alternativas para protestar por mi situación, me dedique a estudiar lo poco que tenia y seguir bajando anime. Luego de mi dolorosa recuperación me entero que omfg! es el dia d los parciales, y no tenía la información necesaria, pues cuento con amigos de esos que te dicen solo la mitad de lo que va a venir, asi que tuve que emplear mi habilidad de esas que pocos tienen de aprenda rapido solo en menos de 1 día, para poder meter la información necesaria en mi cerebro para no reprobar. Una vez acabada la crisis, y pensandoq ue todo estaba en calma me llega la mala noticia de la enfermedad de mi madre, cosas así que a muchos nos afectan, dado que todavia estan en análisis, espero que Dios quiera que las cosas salgan bien. Y en promedio es el resumen de todas las cosas que hecho de momento u.u algo triste y agotador, pero no por eso me he permitido(o se me ha permitido venirme abajo). En cuanto a mis actividades regulares, pues encontre un server privado para jugar WoW y volver regresar al mundo de lo MMO , actualmente me encuentro jugando el Servidor Silver Knights en PVE, aunque también se encuentra el Servidor PVP, es cuestión de gustos en fin.

A la vez también he estado entre los animes que he bajado ahora último viendo, Toradora! el cual todavia esta siendo trasmitido, y actualmente va por el capítulo 7.



No les doy sipnosis porque me da weba, pero si quieren verlas pueden darle click, a la imagen y aprovechar para descargar de MCanime.

También me encuentro viendo Rosario Vampire Capu II, que actualmente se encuentra en el capítulo 6, auqnue pronto habrá un up (en el manga Rosario Vampire II, hubo un up al chap 13).

En cuanto a mi dos Mangas Favoritos, History Strongest Disciple Kenichi ,parece ser que Submanga, esta aprovechando para subirlo traducido al español , y pueden así aprovechar para leerlo. Aunque le tradujeron el título a "Kenichi el Discipulo mas fuerte de la historia"(me gusta más en inglés). Aunque recien empieza el avance ya va tomando el arco de Ragnarok, en cuanto en MangaFox en inglés la historia nos sitúa luego del D of D Tournamente en que Kenichi llega a vencer a Shou Kano.

En cuanto a mi otro manga favorito Gantz, pues hubo dos up ya que no di uno pondre los dos.

En el chap 283 de Gantz luego de la rebelación de Nishi, Kurono decide realizar una pijamada con el Gantz Team de Tokyo para discutir acerca de esta revelación.




En el chap 284, vemos otro enfoque de Gantz, y a la vez se revela un aterrador secreto, el cual no revelare para no dar spoilers, pero pueden leerlos si es que gustan.





Weno de momento es todo por ahora, tratare de seguir mis entradas regulares como antes y espero que todo salga, bien, me despido.



No hay comentarios.: