jueves, diciembre 04, 2008

Semana de m....

Título es obvio, la semana no ha sido muy placentera con todos lo exámenes y encima con la poca concentración que me ha resultado en cada una de estas , no se si lograre aprobar de milagro, aún así me vere forzado a hacer trabajos extras para poder aprobar u.u, como sea creo que la otra semana también me caera pesada por las actividades extras a las que me vere forzado a cumplir, y yo que pensaba tener un relax luego del desgaste mental, en fin que se le hace.

En fin entra actividades normales no ha visto nada interesante , la traducción de History Strongest Disciple Kenichi ah llegado al punto de que hay que esperar los raws, y actualmente se encuentran en el chap 316, donde luego de todo ya 3 miembros de Yomi han sido derrotado.




En cuanto a Gantz 286 parece que los problemas cotidianos también afectan la mentalidad de Reika.




En cuanto a otras cosas, me baje el AoEIII, pero toy teniendo problemas ToT (xq me persigue la desgracia), asi que tendre que volver a tratar los errores, ya que ultimamente no he jugado mucho por exámenes o porque a veces me da weba.

Por cierto ya salio la versio EUR de Fire Emblem DS que incluye el español =) para todos aquellos que han estado esperandola, les dejo el enlace, como dato les recomiendo jugar el prólogo para que se sumergan en la trama, y para aquellos novatos también para que aprendan los controles, de paso no recomiendo jugar de golpe los niveles díficiles superiores a las tres pues son Insane xD (en la dificultad 3 nomás tuve un problemon para avanzar) , ya que aparte de la estrategia también depende de mucha suerte.



Weno de momento es todo, esperemos salir de todos los aprietos y Dios quiera que pase todos los exámenes, sino, que me coja confesado xD.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

por emo te pasa

Anónimo dijo...

tu prima ya tuvo una hija, cuando piensas tenerlos tu? =O

gg